Heroes of our time

obito-nano
#1 por obito-nano el 19/11/2009
Hola tengo una duda en la cancion de heroes of our time herman lee usa un anillo

lo usa en el solo en el minuto 2:09 en el 2:13 en el 2:43 en el 2:53 y en otras partes aparte cuando vino a mexico lo tenia y es un anillo q tiene una luz y creo q funciona cuando lo alejan de la guitarra y y otra cosa habra una cancion de dragonforce intermedia para sacarla bueno los solos no pero por lo menos las bases
gracias
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 19/11/2009
Yo solo te dire que en este foro es peligroso hablar de DragonForce :risa:
Subir
zukha
#3 por zukha el 18/06/2010
siii eso es verdad es peligroso ahora que lo comentas si vi en el video algo como un anillo el "grupo" no me llama la antencion solo saber que es el anillo wn :|
Subir
steve506
#4 por steve506 el 18/06/2010
Segun tengo entendido, ese anillo es un efecto ahi personalizado que usa german li...pero la verdad no he profundizado al respecto...es divertido verlo como activa el efecto con un gesto de "fuck you" en algun video que vi...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 19/06/2010
se llama:
Hot Hand

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mega_deth
#6 por mega_deth el 19/06/2010
vaya primero me entero del e-bow y luego de esto huuu,ya quiero comprarme esos dos aparatos
jajajajajajajajajajaja lo malo que en la tienda de musica de por aca no saben ni que es jajajaja
Subir
obito-nano
#7 por obito-nano el 20/06/2010
va gracias y tambien por lo de dragonforce creo q por eso ya casi no responden mis preguntas jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas