Heroes - cover

Colt
#1 por Colt el 28/07/2012
David Bowie publicó "Heroes" en 1977, en el segundo álbum del mismo nombre de los tres que conforman su "Berlin trilogy". La canción se inspira en otra llamada igual del grupo alemán "Neu!"

En 1982, el malogrado Eduardo Benavente con sus "Parálisis permanente" hizo una versión en español, en su estilo tenebroso habitual, que fue bastante conocida. Esa es la versión en la que yo me he basado para hacer la mia.

Espero que os guste, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heroes.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 28/07/2012
Esta cancion me suena de algo pero no la ubico....es decir,no soy consciente de haberla escuchado voluntariamente,peeeeero me suena.No se si me explico,
Muy relajada la cancion y muy bien la voz.
Las guitarras se diferencian perfectamente y como viene siendo habitualmente en ti,cada una en su sitio.
Te mando un merecido +1 Jose Luis
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 28/07/2012
Éste será uno de mis favoritos de Bowie... Muy bien defendido Colt, unas guitarras muy buenas, y unas voces estupendas. Tienes una calidad en las grabaciones impresionante. Enhorabuena!! :) +1

Un saludeteee!! :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/07/2012
Muy bueno Colt, todo hecho como siempre con el buen gusto y la calidad a la que nos tienes acostumbrados compañero.
Genial, te dejo una flechita verde.
Un saludo :brindis:
Subir
Colt
#5 por Colt el 29/07/2012
platerow escribió:
Esta cancion me suena de algo pero no la ubico....es decir,no soy consciente de haberla escuchado voluntariamente,peeeeero me suena.No se si me explico,
Muy relajada la cancion y muy bien la voz.
Las guitarras se diferencian perfectamente y como viene siendo habitualmente en ti,cada una en su sitio.
Te mando un merecido +1 Jose Luis


Muchas gracias Alberto, te pongo las dos, seguro que te suenan. Saludos :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Eva
#6 por Eva el 30/07/2012
Estupenda versión con tu sello personal de todo un calsico, el de Bowie, porque de los de Parálisis Permanente yo, ni idea. La voz encaja perfectamente y guitarras y la calidad del sonído en su punto óptimo, como siempre. Enhorabuena!! + 1 para ti
Subir
Colt
#7 por Colt el 31/07/2012
Miercoles escribió:
Éste será uno de mis favoritos de Bowie... Muy bien defendido Colt, unas guitarras muy buenas, y unas voces estupendas. Tienes una calidad en las grabaciones impresionante. Enhorabuena!! :) +1

Un saludeteee!! :amigos:


Gracias Miercoles, saludos :brindis:

Paulino escribió:
Muy bueno Colt, todo hecho como siempre con el buen gusto y la calidad a la que nos tienes acostumbrados compañero.
Genial, te dejo una flechita verde.
Un saludo :brindis:


Muchas gracias Paulino por tu apoyo constante, ayuda a seguir, saludos :brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 01/08/2012
Pues si,la de Bowie si que me sonaba jeje
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 01/08/2012
que buena cancion y que buena version, la original me encanta, la de paralisis no la conocia.
tu version y el ritmo que le diste le da un aire muy especial, realmente me gusto colega!
cada vez que entro a un post tuyo se de antemano que me encontrare con canciones de calidad, bueno pues, no fue la excepcion esta vez, felicitaciones!
Subir
Colt
#10 por Colt el 02/08/2012
Eva escribió:
Estupenda versión con tu sello personal de todo un calsico, el de Bowie, porque de los de Parálisis Permanente yo, ni idea. La voz encaja perfectamente y guitarras y la calidad del sonído en su punto óptimo, como siempre. Enhorabuena!! + 1 para ti


Muchas gracias Eva, me alegra que te guste ¿No conoces la de Parálisis? Dónde estabas en los 80? XDXD

platerow escribió:
Pues si,la de Bowie si que me sonaba jeje


otro igual...jajajajajaaaaa
Subir
Colt
#11 por Colt el 03/08/2012
juan saez escribió:
que buena cancion y que buena version, la original me encanta, la de paralisis no la conocia.
tu version y el ritmo que le diste le da un aire muy especial, realmente me gusto colega!
cada vez que entro a un post tuyo se de antemano que me encontrare con canciones de calidad, bueno pues, no fue la excepcion esta vez, felicitaciones!


Muchísimas gracias Juan por tu comentario, anima a seguir dando guerra. Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo