Herman Li style Jam by...STEVE506! :O

  • 2
migox
#13 por migox el 26/05/2010
RESPECT

cause he´s fast!

como dicen, te ha quedado a lo herman malmsteen, pero te falto ese toque kirk ..............XD; muy movido si señor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 26/05/2010
Yeah! , ya le gustaría a herman li... Un abrazo amigo!
Subir
steve506
#15 por steve506 el 27/05/2010
Migox escribió:
RESPECT

cause he´s fast!

como dicen, te ha quedado a lo herman malmsteen, pero te falto ese toque kirk ..............XD; muy movido si señor

Lo que pasa es que no tengo wah :oops: jajaja un Saludo y gracias por tu comentario! :brindis:


cesartorres escribió:
Yeah! , ya le gustaría a herman li... Un abrazo amigo!

cuidado con lo que dices, eh? recuerda que le debemos Respeto! porque es rápido! :shock: jajajaja
Gracias por la visita, compañero! Voy a tener que mejorar mi camara para ver si logro que me vea la banda y al rato me recluten! jajaja Abrazo de vuelta para ti tambien, amigo! :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 27/05/2010
Aunque no he escuchado nada del señor Li, me suena genial esto que has hecho, se parezca o no.

Muy buen solo, Steve. :ok:

:brindis:
Subir
steve506
#17 por steve506 el 27/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Aunque no he escuchado nada del señor Li, me suena genial esto que has hecho, se parezca o no.

Muy buen solo, Steve. :ok:

:brindis:


Muchas gracias, maestro! la verdad no te pierdes de mucho, a mi parecer, ya supondrás por qué el amigo Herman es de los mayores objetivos de bromas aqui en el foro...No se parece mucho lo que hice,para ser sincero, resultó más que todo una muestra de cómo haría yo el trabajo de herman, lo cual me complace ya que siempre es mejor lo propio que lo imitado, aunque igual me tiré mas en la onda neoclásica y me salió como un blackmorsteen peculiar :D

Un abrazo, amigo! como siempre te comento, las palabras de un ejemplo a seguir como tú son valiosas para mi. Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo