A Herman Li se le cae la guitarra en vivo XD

Alberto Fabian Estrada Campos
#1 por Alberto Fabian Estrada Campos el 05/09/2015
hola amigos les dejo este video donde herman li se le cae su guitarra en pleno concierto XD :virtuoso: me rei bastante porque hasta parecia karateka :jajajaja: y la cara que hace despues de la caida me mato de risa y eso me recuerda que hasta a un talentoso como el le pueden pasar este tipo de accidentes, yo me eh caido, eh golpeado con el brazo de mi lira a mi compa el vocalista, me eh atorado con los cables y desconectado todo, se me ha caido la correa y una vez de broma mis amigos que fueron a vernos tocar nos aventaron fruta para payasear con nosotros, no no la aventaron directo sino al piso nada mas para burlarse por que eran nuestros amigos y de rato me concentre en tocar y ya no vi la fruta del piso creo que era un tomate y lo pise y otro resbalon jeje me eh caido 2 veces, en fin un desastre total lastima que de ninguno tengo video para mostrarlo, pero lo importante es no divertirte arriba del escenario sin importar los accidentes jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Ow9Egjior0Q
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 11/09/2015
"Una mala tarde la tiene cualquiera" como decía Chiquito de la calzada" jajajajajajajaja :risa:
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#3 por Alberto Fabian Estrada Campos el 18/09/2015
jajajajaja si, ojala ese tipo de momentos de cualquier guitarristas quedaran grabados :santo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo