Here without you (3 Doors Down)

anchelico
#25 por anchelico el 02/12/2015
Paulino escribió:
Buen trabajo como siempre anchelico, es un gustazo que compartas tus aportes con nosotros.
Un abrazote amigo!!!!


Muchas gracias Paulino, es un gustazo teneros ahí para escucharlos y comentarlos.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 03/12/2015
Yo tampoco conozco a los 3DD estos, pero ha quedado un precioso tema en tus manos, anchelico.

Como siempre me quedo con el placer de escucharlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#27 por r-asenjo el 03/12/2015
como siempre un trabajo excepcional con un sonido muy bueno de guitarras mis felicitaciones. :banda_rock: :okis: :L:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 03/12/2015
Tokai escribió:
Pues una vez escuchada, creo que es una más que digna dedicatoria aquellos a los que haces mención y que estoy seguro que le habrá encantado el tema.


Supongo...

Tokai escribió:
Como siempre suena muy limpia la mezcla, y la melodía se te queda fácilmente en la cabeza, es decir que funciona perfecto con la guitarra.


Muchas gracias por los comentarios Tokai, últimamente estoy muy limpito, pero ya llegarán los sonidos guarretes. :D

Tokai escribió:
Y en cuanto al bajo, una vez me decía un compañero bajista que los que estamos siempre con la guitarra tendemos a utilizar el bajo como una guitarra más y no como un instrumento diferente, y en parte tiene razón porque cuando les escuchas a ellos las lineas que te meten en un tema que tu has compuesto empiezas a descubrir que no tiene nada que ver con lo que tu tienes en mente, como si el bajo tuviera vida propia, fuera a su bola, pero que empasta a la perfección con la melodía y acordes.


Te doy toda la razón, no hace mucho le pasé a un conocido bajista un tema que había grabado y me dijo "suena todo de p.m., pero se nota que no eres bajista" (¡nos ha jodido!, pensé yo). Ahora tengo entre manos varios temas en los que el bajo tiene bastante protagonismo, así que tiempo al tiempo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 03/12/2015
EduXtreme escribió:
No conozco el tema ni el grupo, pero tampoco es importante eso para poder disfrutar de tu versión.
Un aporte de calidad, lo cual siempre se agradece.
Buen trabajo, Angel, te va un +1.


Muchas gracias Edu, no se puede conocer a todos los grupos del mundo mundial. Yo he descubierto muchos grupos y temas en este foro.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 03/12/2015
CarlosOchenta escribió:
Un grupo que no conocía de su existencia, es normal, no suelo escuchar música tan relajada y sentimental!! Buen trabajo Sr Angel, un abrazo.


Porque eres un jevitrón redomado, muchas gracias por esos comentarios Carlos.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 06/12/2015
Thorin escribió:
Siempre me gustaron 3 doors down...te ha quedado una version como muy intimista...me gusta!!


Muchas gracias Thorin. A mi me gusta más su rollo acústico e intimista que el de los grandes estadios. Esta versión está basada en ese rollito...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 06/12/2015
heavyfan escribió:
Yo tampoco los conocia anchelico, pero una version muy buena Enhorabuena!!


Otro jevitrón como Carlos :D :D . Muchas gracias por escucharlo y por esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 06/12/2015
José Andrés Sanz escribió:
Delicado tema Anchelico. Mezcla cristalina como acostumbras y muchos quilates en esos dedos que no necesitan correr para asombrar. Fantástico.


Muchas gracias por los comentarios José Andrés. Cuando los dedos no dan para correr, hay que buscar otros recursos ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#34 por potajito el 06/12/2015
Esta bonito el tema. Aprovecharé para investigar este grupo versionado. :aplausos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 06/12/2015
Miercoles escribió:
A estos los he escuchado poco, un par de canciones en una banda sonora, y me acuerdo de otro cover tuyo de esta gente. Una chulada, Anchel como siempre tus guitarras suenan muy muy bien, enhorabuena y masuno merecido


Muchas gracias por los comentarios Mi, la verdad es que últimamente estoy escuchando cosas muy diferentes para abrir un poco mi mente a otros tipos de música.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 06/12/2015
Marcos Contel escribió:
Yo tampoco conozco a los 3DD estos, pero ha quedado un precioso tema en tus manos, anchelico.
Como siempre me quedo con el placer de escucharlo.


No se puede conocer a todo el mundo Marcos. Muchas gracias por esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo