Here I go again (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/01/2013
Here I go again (Whitesnake)
"1987" - (1987)


Hola, compañeros.

Nunca me había decidido a hacer este cover, porque el minuto y pico que tarda en entrar la guitar me echaba para atrás: ¿Qué hago 1:15 en la silla? :shock:

Tampoco quería cortar la intro, porque sería un destrozo bastante irrespetuoso con el señor Coverdale y compañía.

Al final se me ha ocurrido una mongolada de las mías, con la que rellenar ese minuto, y esto es lo que ha salido. :redface:

Espero que os guste. :)

Dedicado a UpTheIrons. Me hubiera gustado dedicarte uno de los Maiden, obviamente, pero no tengo nada de ellos a la vista ahora mismo. :wink:

:brindis:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 20/01/2013
Pues te ha quedao de P.M. Edu, la verdad és que la intro te ha quedado original, ademas de mostrar todas tus herramientas de trabajo. jaja

Gran tema de Coverdale y compañia y estupenda interpretación por tu parte fenomeno.
Menos mal que estás de vuelta ya se echaban de menos tus covers de mañana de domingo...jaja

Un abrazo socio y un +1 mas que merecido.
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 20/01/2013
:sorprendido: Muchisimas gracias Edu!!!!!!!

Que buena manera de empezar una mañana de domingo!!!!!!

Vamos me encanta este tema,que para variar te ha quedado de perlas (no pasa nada que no sea de los maiden, faltaria mas por favor), y la intro cachonda muy original. Este tema me trae un huevo de recuerdos, asi que has acertado de pleno :ok: :ok: Siempre me ha gustado el cambio de la intro al tema, cuando entra la guitarra, es una pedazo de cancion.

Joder tio, colorado me has puesto jejejeje :oops:

Muchisimas gracias de verdad, me lo voy a tomar como el primer regalo de mi cumpleaños que es esta semana

Lo dicho crack, un millon y medio de gracias y sigue deleitandonos con tus covers.

Un abrazo compi :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Te voy a dar un +1 porque no te puedo dar un + 1000 jejejejej
Subir
platerow
#4 por platerow el 20/01/2013
Jajajajajaja,pero tiiiiiiio,te ha quedado muy guapo el video y ademas mientras pones guapa a tu guitar la musica le va que ni pintada.....muy coqueta ella que estaba.El momento peine,genial,jajajajaja
y bueno en cuanto a cosas mas tecnicas digamos.....que te sales, con muy buén sonido de tu zoom,de tus dedos y de tu talento
Te va un +1 socio
P.d:viva la madre que pario a tu Charvel
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 20/01/2013
:palmas2: :palmas2: Muy buen cover compañero y un video genial :amigos: Corte, peinado :D y sonidazo!! :bien: Enhorabuena!!!

+1 :ok: :aplausos: :aplausos:

saludos :guitarrista:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 20/01/2013
Menudo crack Edu!!!

Lo has bordado, mas uno merecidísimo.
Es uno de mis temas favoritos de la serpiente blanca.

Hombre, para la intro te podrías a ver hecho un video revolcándote por el capó de tu coche . . . . . . pero casi mejor lo que has hecho, jejejejeje.

Saludos.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 20/01/2013
Edu, tío... Que eres casi como la banda sonora de mi vida! :)

Flechazo verde por el tema, por la canción (la mejor de Whites en mi opinión) y por esa preciosidad de Charvel.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 20/01/2013
Eres un crack Edu jajajajaja ,lo del peine mitico jajajaja. El tema fantastico tio como siempre +1
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 20/01/2013
Te has olvidado de la laca... :jajaja:

Qué buen vídeo te has currado... y pedazo de cover EduX... Enhorabuena, es una gozada escucharte :)

Masuneado estás!

Un besotee!! :amigos:
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 20/01/2013
:D


Bien tocado :ok:
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 20/01/2013
Muy guapa, me gusta escuchar tus covers......que tiempos! :cry:
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 20/01/2013
El video una pasada y tu niña!!! ha que dado muy guapa!!!! El solo es precioso!!!!
Buen trabajo, como siempre.... UNA MAS!!!! ya tendrás.... bueno... que se yo!!!!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo