Here I Go Again - Whitesnake - Version acustica

  • 1
nestordff
#1 por nestordff el 11/01/2015
Buenas, pues me he animado al canturreo y a versionar uno de mis temas favoritos de siempre espero que os guste.

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Arrow
#2 por Red Arrow el 11/01/2015
Wow una versión jodidamente hermosa de uno de los temas más hermosos de la historia del rock :rock: Un gran sonido y una voz agradable... muy bien :okis:
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 11/01/2015
Gracias Red Arrow! lo mio no es el cante...tuve que bajar el tema medio tono porque sino me reventaban las cuerdas vocales....desde luego quien pudiera tener el tono de voz del señor Coverdale, pero bueno lo he hecho lo mejor que he podido!!

Saludos!
Subir
potajito
#4 por potajito el 11/01/2015
Muy buena version,.bien tocada y bien cantada, que ya es difícil.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 11/01/2015
Buena y bonita versión acústica, enhorabuena!

Te he editado el enlace, así se puede ver aquí directamente el vídeo :bien:

Un saludo!
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 11/01/2015
Que buena tio!!!! Me encanta este tema me trae mogollon de recuerdos, y tu lo has tocado y cantado muy bien (muy buena voz).
Mas uno por supuesto, una gozada escucharla

Pd: me he acordado del gran EduXtreme que grabó este cover y me lo dedico, grande Edu!!!!

Un saludo!!

:brindis:
Subir
oscarm76
#7 por oscarm76 el 11/01/2015
Muy buena versión y muy buen sonido. Podrías explicar aunque sea brevemente como has llevado a cabo la grabación?
Saludos
Subir
duhini
#8 por duhini el 11/01/2015
Muy buen trabajo.
Subir
alborobia
#9 por alborobia el 11/01/2015
Pues me ha molado un montón. Que recuerdos me trae ésta canción!!!
Muy bien hecho. +1
Saludos!!
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 11/01/2015
Joe que subidón me habeis dado! muchas gracias! pues Oscarm76 hay un poco de truco quiero decir...no está cantado en "vivo" con la guitarra, menti por un lado la guitarra y por otra la voz, luego lo monté con un video haciendo "playback" ;), usé un microfono TBone 440 de Thomann, aunque me mete un poco de ruido de fondo pero para la guitarra no hay color...si la paso por el jack directa al interfaz suena mucho menos acustica y realista, asi que todo fue a traves de ese micro pero por separado para sacarle el mejor sonido posible, queria que sonara bien bien, y luego usé Ableton Live le meti los pluggins que vienen de serie en el software para guitarra acustica, un poco de ecualización y lo mismo para la voz, reverb para ambas y luego lo mastericé con un presed de serie del Izotope Ozone.

Un saludo y de nuevo muchas gracias y muy contento de que os haya gustado!
Subir
1
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 12/01/2015
Está tocada con mucho gusto Nestordff, armonías incluidas. El acompañamiento es perfecto, sencillo y efectivo. Me gustó mucho.

Si me permitís la maldad diría que incluso el propio Coverdale añora el tono de voz del señor Coverdale :D los años no perdonan!
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 12/01/2015
Si llevara sombrero me lo quitaba.

Pedazo de cover compañero.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo