HENRY BORRERO - # 11 HOGAR Composición (Kuza Xué)

Henry Borrero
#1 por Henry Borrero el 08/10/2012
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/10/2012
Una composición muy buena compañero, tanto la primera parte más ambiental y relajada como cuando antes del final pegas el cambio de intesidad y usas un sonido más distorsionado. :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
1
albeckh
#3 por albeckh el 08/10/2012
Eh Herry no sabia que andas por aqui por el foro hermano, bacanisimo que compartas tu conocimiento y trabajo por aquí, un abrazo pues muy bonito el tema, por cierto los ritmos colombianos siempre han sido una cosa que quisiera abordar algún día en condiciones, por que es música muy muy hermosa :)
Subir
1
Henry Borrero
#4 por Henry Borrero el 08/10/2012
Que bacano saludarte Aledes hermano un abrazo!!!!!
Subir
Henry Borrero
#5 por Henry Borrero el 08/10/2012
Paulino muchas gracias por tus palabras hermano un abrazo!!!!
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 08/10/2012
Buena composición Henry, muy buena... Todo muy profesional y en su sitio, hermosas melodías y muy lograda la dinámica del tema, me gusta mucho ese contraste entre la parte suave y la agresiva. Tienes una forma de solear rápido muy tulla, no es dificil identificarte por esos licks, ya con unas cuantas escuchas de tus vídeos instructivos me he echo con parte de tu sonoridad, de tu personalidad como guitarrista, y me agrada mucho esa personalidad que la noto bastante marcada en las partes mas veloces, es oírlo y decir, es Henry Borrero... Por el increíble tema, y sobretodo por esto ultimo que he dicho, mis felicitaciones.
Subir
1
Javi5150
#7 por Javi5150 el 08/10/2012
Muy buena tio¡¡¡¡¡ es una composición 100% profesional
Subir
1
Henry Borrero
#8 por Henry Borrero el 08/10/2012
Muchas gracias por sus palabras me alegra enormemente que les haya gustado la composición. Es muy alentador y motivante mil gracias!!!!!!
Subir
silver32
#9 por silver32 el 08/10/2012
Me ha encantado Henry, de verdad. Sigo muy de cerca el proyecto porque realmente tiene muy buena pinta. Mi enhorabuena y un saludo enorme!! :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo