¿Hemos mejorado? Juzgad vosotros...

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 05/02/2010
Hace tiempo que empecé con el grupo, y, como muchos de vosotros sabréis, andábamos como locos buscando bajista...
Hace unos meses encontramos a uno, y aquí os dejo el vídeo versionando (otra vez) For whom:

El sonido APESTA, lo sé... lo grabamos con un móvil xD
Para que comparéis os dejo los vídeos anteriores:


P.D: No es que no nos sepamos más canciones, es que para subir una mierda de vídeo, prefiero subir algo que considero medio-decente... espero hacer pronto un par de vídeos de nosotros haciendo covers de Master of Puppets y Caught in a mosh!!!
Espero que os guste, y vosotros diréis si hemos mejorado...
Por cierto, si alguien se anima... necesitamos cantante xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 05/02/2010
Mejoró el sonido y ya con el bajo toma mucho más forma esto ;) ...ahora... me distraje mucho con los posters que tienen a su derecha :risa: y el bajista casi le vuela la cabeza al otro guitarro con la pala :rock:

:saludo:
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 05/02/2010
Hola man, qué tal todo? pues bien, están bastante mejor, pero igual hay que pulir cosillas que supongo que con el tiempo se irá dando, sobre todo los cortes de batería, que es como que por ahí no encajan muy bien en el tiempo pero bueno. El sonido está bastante bien para haber grabado en ese cuarto, ya que al menos se entiende bastante bien lo que hace cada instrumento. Sigan así man! \m/
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/02/2010
Hombre, mejor está, sin duda... pero haced algo con el bajista macho... no porque casi le vuele la cabeza al otro guitarrista :mrgreen: sino porque está tocando mal las últimas 2 notas del riff del principio y me pone nervioso :risa:

Buena bastante mejor, pero es cuestión de seguir trabajando y coordinándose mejor; lo de los cortes de la batera es cierto y os hace perder un poquillo el ritmo, aunque se ve que os vais acostumbrando ya y lo llevais bastante bien :)

:saludo:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 06/02/2010
osca_spunk_ja escribió:
Mejoró el sonido y ya con el bajo toma mucho más forma esto ;) ...ahora... me distraje mucho con los posters que tienen a su derecha :risa: y el bajista casi le vuela la cabeza al otro guitarro con la pala :rock:

:saludo:


Gracias! El tema de los posters es que un local sin posters pues... como que no es un local xDDD
Y sí, no sería la primera vez que nos arrea con la pala de la Dean xD
---------------------------------
BarbaJoe escribió:
Hola man, qué tal todo? pues bien, están bastante mejor, pero igual hay que pulir cosillas que supongo que con el tiempo se irá dando, sobre todo los cortes de batería, que es como que por ahí no encajan muy bien en el tiempo pero bueno. El sonido está bastante bien para haber grabado en ese cuarto, ya que al menos se entiende bastante bien lo que hace cada instrumento. Sigan así man! \m/


Me alegro de que te guste tío... yo ando esperando el krank :risa: Lo de los cortes puede que haya que pulirlo un poco más, sí, pero el vídeo está grabado en una toma, es decir, en plan "¿lo grabamos?? pues vale!"
Demasiado bien creo que sale :risa:
Lo dicho, tenemos que grabar master of puppets cuando nos salga decente...
---------------------------------
avi_bg escribió:
Hombre, mejor está, sin duda... pero haced algo con el bajista macho... no porque casi le vuele la cabeza al otro guitarrista :mrgreen: sino porque está tocando mal las últimas 2 notas del riff del principio y me pone nervioso :risa:

Buena bastante mejor, pero es cuestión de seguir trabajando y coordinándose mejor; lo de los cortes de la batera es cierto y os hace perder un poquillo el ritmo, aunque se ve que os vais acostumbrando ya y lo llevais bastante bien :)

:saludo:


Pues fíjate, ni me había dado cuenta :risa: Me fijaré y si es cierto, se lo diré :risa: Gracias a todos!!
Subir
davr
#6 por davr el 06/02/2010
avi_bg escribió:
Hombre, mejor está, sin duda... pero haced algo con el bajista macho... no porque casi le vuele la cabeza al otro guitarrista :mrgreen: sino porque está tocando mal las últimas 2 notas del riff del principio y me pone nervioso :risa:


Ya somos 2 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo