Helter Skelter

Raul Cabezali
por el 18/07/2025
Un usuario de Youtube me ha pedido una demo del Harley Benton GuitarBass (la copia del Bajo VI de Fender) con el tema Helter Skelter de The Beatles, así que me he puesto manos a la obra y he hecho una versión a mi manera.

La guitarra es mi Squier Telecaster Vintage Modified con 2 P-90s y el "bajo" es el Harley Benton mencionado antes, ambos al Axe-Fx III con la misma simulación de un AC-30. El preset es completamente simple, solo el bloque Amp y el bloque Cab, con una poquita de reverb de tipo "room". La saturación es la "natural" del ampli, pero añado un octave fuzz para el solo que me he sacado de la manga. 

Berreos de un servidor.

Gracias por ver/oír y comentar.

Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Beodo
por el 18/07/2025
Estupendo, nada como un chute de protojebi para encarar el fin de semana. Y los berreos muy adecuados 😁

SaludoX
Subir
2
Hugo Cris
por el 18/07/2025
Bravoooo!!! Le has añadido lo único que le faltaba a este temazo: un buen solo!
Suena de lujo todo! Bien crudo y bien de power! 🤘 

Keep on tockin’!!!
Subir
2
antcomp
por el 18/07/2025
Raúl lo has vuelto a hacer. Simplemente estupendo.
Subir
2
Moody
por el 18/07/2025
Temazo de Beatles y pelotazo por tu parte. Si, ese solo suma.
Subir
2
Raul Cabezali
por el 19/07/2025
Muchas gracias #2 Beodo, #3 Hugo Cris, #4 Antcomp y #5 Moody por tomaros el tiempo de escuchar y comentar.

PS: soy muy impulsivo publicando lo que hago y ahora al día siguiente escucho el bajo muy flojito, precisamente el cacharro que estaba tratando de demostrar. Mezclé con auriculares y me pasé bajando el volumen del bajo. Ya no tiene arreglo en el video, pero en la versión audio que publique en Soundcloud le subiré el bajo.
Subir
1
Rossend Bruch
por el 20/07/2025
Me he gustado más este que el de Mötor Heat. Yo soy más de Beatles. Muy bueno amigo.
Subir
2
Adolfo Ahmed
por el 08/08/2025
Wow Raul Cabezali! Esta versión está demasiado buena! tanto los instrumentos como la voz! la tocas con un rítmo que le da mucho color a la canción. incluso un poco mejor que la original. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo