Buenas a todos.
Me gustaria saber, si os pasó lo que me está pasando a mi.
Hace tiempo que toco la guitarra, pero estoy metido en un bucle y no progreso como quisiera.
Me carga mucho siempre tocar el mismo rock o Blues, y el enter sadman tipico, y de hay no salgo,y cuando escucho algun elemento como Satriani o steavi vay,no pudiendo poner el meñique, en el traste donde lo colocan ellos, y hacer esas progresiones tan flipantes
, casi me entran ganas de tirar la guitarra por la ventana.
Esa relacion amor odio con el instrumento, no se no quiero dejarlo porque me gusta, pero no se como cojones seguir y tener tantas ganas como hace unos años.
Espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos.
Me gustaria saber, si os pasó lo que me está pasando a mi.
Hace tiempo que toco la guitarra, pero estoy metido en un bucle y no progreso como quisiera.
Me carga mucho siempre tocar el mismo rock o Blues, y el enter sadman tipico, y de hay no salgo,y cuando escucho algun elemento como Satriani o steavi vay,no pudiendo poner el meñique, en el traste donde lo colocan ellos, y hacer esas progresiones tan flipantes
, casi me entran ganas de tirar la guitarra por la ventana.Esa relacion amor odio con el instrumento, no se no quiero dejarlo porque me gusta, pero no se como cojones seguir y tener tantas ganas como hace unos años.
Espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos.

),intentar componer canciones ir a clases de guitarra (si no lo has hecho todavia),etc. todo esto era con el fin de motivarme mas y estar mas tiempo tocando la guitarra, y luego de un mes de hacer esto note la diferencia: tenia las mismas ganas (o mas) de tocar que en mis primeros tiempos, y notaba que habia progresado, podia tocar canciones un poco mas complicadas.
que te escucha y te da animos, sin conocerte.