HELP! Buguera 6262 o Peavey 6505 combo ?

Marcos
#1 por Marcos el 14/08/2009
Tengo un dilema que me esta taladrando la cabeza desde hace unos meses,Buguera 6262 o Peavey 6505 combo.
Y en caso de buguera con q pantalla la buguera que biene o una harley benton?.
Toco metal entre death y metalcore.http://www.myspace.com/darkconfessionsdc ...esto exactamente
Agraadeceria toda ayuda.gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 14/08/2009
Aunque son amplis parecidos de precio, se diferencian mucho en pontencia (40 W de diferencia) y dos altavoces (bugera) en vez de uno peavey.
Yo solo te doy mi opinion personal, tengo un combo bugera 333 y la verdad es que estoy muy contento.
Pero si tienes oportunidad, prueba los dos hasta que te convenza uno de ellos.
Subir
brufff
#3 por brufff el 16/08/2009
yo por lo que he visto de bugera, son pan pa hoy y hambre pa mañana. el tema es que si vas a tocar en casa con un bugera, o en un local, y no lo vas a mover, pos si que va bien, pero ten en centa que no estan hechos para durar. si miras fotos por ahí, veras que por ejemplo los potes solo estan sujetos a la placa, y no al chasis. por lo visto suenan de lujo, pero son frajiles.

EDIT: por cierto, sonais de lujo!
Subir
rot mond
#4 por rot mond el 28/01/2010
Como ya te han mencionado los compañeros, tienes que pensar si te compras el bugera moverlo del local de ensayo a a resultar muy difícil, además, será más potencia de la que puedas requerir en un ensayo, incluso un con peavey de las características que mencionas estarías sobrado de potencia.

La otra cuestión es: Los bugera suenan muy bonito, pero su construcción no los hacen una buena inversión a largo plazo

Teniendo esto en cuenta creo que la mejor opción, a mi parecer, es el peavey 6505 (además de que su sonido está de orgasmo!!! :D)

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo