HELP ayuda con estuche.gracias!

salva_tgn
#1 por salva_tgn el 24/05/2011
buenas me estoy mirando un estuche para mi guitarra ,y la verdad que no veas si esta costando encontrarlo, nunca imagine la dificultad de semejante tarea:cool:mi cuestion es la siguiente e mirado este estuche para mi jackson, EPIPHONE FLYING V CASE,la duda es si mi guitarra entrara bien en este estuche etc,,,es una jackson JACKSON JS32T RHOADS BK,tambien preguntar si ay algun shop online que venda este estuche en españa ya que solo la encontré en la thoman y el gasto de envió es muy grande,o si sabéis que otro tipo de estuches me irían bien que no fueran rectangulares si no con forma de guitarra,MUCHAS GRACIAS. y gracias al foro !!es una pasada me esta ayudando mucho!tribu unida!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 24/05/2011
No hace mucho me pasó lo mismo. Mirando y remirando estuches. Te recomiendo que vayas a las tiendas con tu guitarra y los pruebes, y escojas el que mas y mejor ajuste, no te arriesgues.

Saludos!
Subir
salva_tgn
#3 por salva_tgn el 24/05/2011
eso seria lo mas aconsejable pero me tengo que desplazar lejos parta eso y gastaría mas en gasolina que en el estuche en si.gracias!
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 24/05/2011
Yo tengo una duda en cuanto a la adquisisción de mi estuche tambien, y es si mi epiphone SG quedaria bien en un GATOR GL rectangular, el que viene para todo tipo de estrato y super strato, puesto que segun las medidas de la pagina mi guitarra no cabria por lo ancha en la parte de abajo del cuerpo. 1 o 2 cm mas.

Alguien ha metido una SG en un estuche de estos universales para stratos

Gracias a quienes puedan ayudarme.
Subir
salva_tgn
#5 por salva_tgn el 25/05/2011
carlos agudelo escribió:
Yo tengo una duda en cuanto a la adquisisción de mi estuche tambien, y es si mi epiphone SG quedaria bien en un GATOR GL rectangular, el que viene para todo tipo de estrato y super strato, puesto que segun las medidas de la pagina mi guitarra no cabria por lo ancha en la parte de abajo del cuerpo. 1 o 2 cm mas.

Alguien ha metido una SG en un estuche de estos universales para stratos

Gracias a quienes puedan ayudarme.

no es por nada carlos pero cada vez que te contesten en mi post pensare que me contestan ami y estaré entrando tontamente,,,, te agredeceria que abrieras un post con tus dudas ya que no me aclara nada tu respuesta ,gracias y saludos!!
Subir
carlos agudelo
#6 por carlos agudelo el 25/05/2011
Pues viejo la verdad, le pido disculpas, pero en este foro no es nada nuevo ya que algunos o la mayoria buscamos la forma de evitar el exceso de informacion y la saturacion del blog, creando temas innecesarios.

Saludos y suerte con su duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo