Hell's Bells versión instrumental

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 08/11/2013
Hola a todos:

Hoy subo una de mis canciones favoritas en su versión instrumental, el Hell's Bells. Esta tarde andaba probando configuraciones del HT-1R y pensé en acercarme a un tono AC/DC a ver si era posible y ha salido esto. Y me diréis que os parece.

Para la grabación he utilizado la Tokai SG-85 :babeando: directamente al HT-1R, en el canal overdrive con el gain a las 11 y volumen a las 2 y reverb a las 9, y al PC por la salida emulada del amplificador. Como siempre seguro que hay alguna nota que va por libre :D , pero ha quedado un sonido muy decente. Esta vez no he probado con el Amplitube porque no encuentro ningún ampli que me suene a AC/DC, todos pecan de exceso de distorsión...

PD: Que grandes son Malcom y Angus!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-hells bells-consolidated-131108_2215.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 08/11/2013
Gran versión compañero.A pesar de ser mp3,te ha quedado. redonda :)
Hay que ver lo que hacen y han conseguido los hermanos Young,con una Gretsch machacada,una SG y Marshall a todo trapo.
Efectos?
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 08/11/2013
Gracias madmanblues! Qué razón tienes, mira que pasamos tiempo debatiendo y gastamos dinero en chismes y estos dos han hecho historia con dos guitarras hechas trizas. La primera SG de Angus,con la que grabó la mayoría de discos de los 70 del grupo, tenía la madera podrida del sudor.
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 08/11/2013
Pues si que suena bien la salida emulada ..me a sorprendido
Buen ampli
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 08/11/2013
#4
Gracias por pasarte y comentar.
Subir
1
fan333
#6 por fan333 el 08/11/2013
Primero..darte la enhorabuena por elegir este temazo...que recuerdos y que grandes eran estos tios,como me gustaria volver a disfrutar de esos pedazos conciertos sacando cuernos ja ja ja..... y en segundo lugar compañero,y sinceramente..cerrando los ojos he sentido cada nota en su sitio...está perfecto,de sonido y de todo...Muchas gracias por regalarnos esto para los oidos....
No quiero imaginar que hubiera hecho esta gente si hubieran tenido los medios que tenemos hoy a nuestro alcance...
Un abrazo
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 09/11/2013
#6
Muchas gracias por tus palabras compañero! La verdad es que es una gozada cuando alguno cuelga un tema de AC/DC por aquí en el foro y nos da pie a compartir las experiencias y buenos ratos que hemos pasado escuchándolos y versionándolos.

Aún recuerdo cuando empezaba y saqué los primeros acordes del Highway to Hell, me sentía un adiós de la guitarra. De eso ya han pasado 20 años y me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la toco alguna de sus canciones. :D
Subir
Atroz
#8 por Atroz el 09/11/2013
Joder, compañero, te ha quedado de lujo. Qué buena ejecución y qué buen sonido. ¡Enhorabuena!

AC/DC.. yo creo que los llevo ya en el ADN.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 09/11/2013
#8

Muchas gracias Atroz! Si es que esto de los AC/DC es un vicio que se te incrusta en los genes :rock:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 10/11/2013
Temazo! Ese sonido es una pasada, está muy logrado. Notas por ahí? bueno, y a quién no? a todos nos pasa :) Muy buen trabajo compañero, enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 10/11/2013
Muchas gracias! La verdad es que el HT-1R para rock y hard rock en casa es una pasada :D
Subir
Rafa
#12 por Rafa el 16/11/2013
No había visto este hilo, definitivamente como bien dices en cuestiones de tocar a pelo nada como el HT-1R, yo también sacaba unos tonazos para AC/DC. Felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo