Hellowww a todooss!

shadowblacks13
#1 por shadowblacks13 el 11/01/2011
Wenaas a todos!!

Bueno,me presento,si no os importa que ponga parte de mi biograf....jeje vaale no me enrollo XD.

Me llamo Fernando soy Brasiespañol XD (Bueno,naci en Brasil pero llevo toda la vida practicamente en España),tengo 20 años y empeze a rasguear hace exactamente...1 año y 17 dias XDDD,tengo exactamente 3 guitarras,una Epiphone (Modelo Special II exactamente,Joder tiene las cuerdas mas oxidadas...XD),una Washburn (De las de flecha toa molona XD) y una Gibson SG que me la compre hace pokito y que es la que uso ultimamente. (Sin contar un pedal que parece mas una consola de mandos de un Boeing 747 O.o)

Bueno,la verdad es que tenia ganas de escribir en un foro de guitarristas y sentirme empequeñecido XD por ahora claro,ya que de Teoria entiendo poko,pero estoy sacando canciones chulas (Incredibilidad o no,aparte plis XD).
Metallica es mi grupo Favorito y Hammet mi ejemplo a seguir (Jajas aparte plis XD) bueno.

Bueno esa es mi presentacion despues pondre un par de preguntas porque la verdad,me gustaria documentarme en un par de asuntos :P,venga...a quemar dedos!!!XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 11/01/2011
Bienvenido Shadowblacks
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 11/01/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 11/01/2011
Bienvenido al Foro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo