Helloooo!

Eduardo Cea Chía
#1 por Eduardo Cea Chía el 03/02/2021
Buenaas! Soy Edu, tengo 17 años y llevo un añito tocando. Tengo una Cort G-110 aunque me gustaria cambiarla pronto, un Zoom G1X-Four y un ampli un poco tieso :)

Me gusta el rock, el blues y un poco de todo realmente :)

Un placer estar por aqui!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cegasa
#2 por cegasa el 03/02/2021
Bienvenido Edu!! Antes de cambiar de guitarra, cambia mejor de amplificador, si dices que el que tienes está un poco tieso. El amplificador influye mucho también, no es solo la guitarra.
Subir
Eduardo Cea Chía
#3 por Eduardo Cea Chía el 03/02/2021
Gracias!
Lo haría, pero realmente, como toco solo en casa, no uso el amplificador, si no que conecto los cascos al pedal, y solo lo escucho yo para no molestar :)

No se si me renta un amplificador mejor ahora mismo, porque ya te digo, no lo uso apenas.
Subir
Eleanor Rigby 14
#4 por Eleanor Rigby 14 el 03/02/2021
#1
Hola! Yo también soy nueva por aquí, y no mucho más joven que tú. Qué suerte que tienes guitarra eléctrica!! Ojalá pudiera decir lo mismo...
Yo también amo el blues y el rock.
Saludos y bienvenido!
Subir
Eduardo Cea Chía
#5 por Eduardo Cea Chía el 03/02/2021
Bienvenida tu también!

Yo vendí mi antigua guitarra clásica para comprarme la eléctrica! Unos ahorritos, y para adelante a tocar!!!

Saludos <3
Subir
Eleanor Rigby 14
#6 por Eleanor Rigby 14 el 03/02/2021
#5
Gracias! Y otra pregunta. Llevas un año tocando. ¿Vas a clases? ¿Se aprende rápido?
Subir
Eduardo Cea Chía
#7 por Eduardo Cea Chía el 03/02/2021
Empecé en cuarentena, y no me pude apuntar a clases (aunque me hubiera gustado), y ahora, estando en 2° de Bachillerato, me es un poco imposible jajaja.
Yo empecé casi de cero y he visto una gran evolución, dentro de lo que cabe, aunque no soy ningún prodigio. Hay que echarle tiempo, ganas y a tocar! Quiero apuntarme en verano para mejorar y aprender técnica, que eso si que no tengo. Ahora mismo soy capaz de tocar alguna canción, y algún solo, pero ánimo, poco a poco y con paciencia!!!
Subir
Eleanor Rigby 14
#8 por Eleanor Rigby 14 el 03/02/2021
Eduardo Cea Chía escribió:
Empecé en cuarentena, y no me pude apuntar a clases (aunque me hubiera gustado), y ahora, estando en 2° de Bachillerato, me es un poco imposible jajaja.

Yo igual, o sea no empecé en cuarentena, pero sí que me empecé a interesar bastante en ese momento, y aunque estoy en 3ºESO, mis profes=máquinas mandadeberes que no corrigen la mitad de lo que mandan, así que yo también tengo algo complicado sacar tiempo.
Suerte con el aprendizaje!! (Y a ver si yo llego a saber tocar algo bien)
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 03/02/2021
Bienvenidos ambos. Qué gusto ver gente tan joven y con ganas de adentrarse en este apasionante mundo.
Ojalá que echéis raíces en el foro. Saludos!
Subir
Eleanor Rigby 14
#10 por Eleanor Rigby 14 el 03/02/2021
#9
Gracias y saludos!
Subir
Eduardo Cea Chía
#11 por Eduardo Cea Chía el 03/02/2021
#8

Pues a ver, ya irás contando como te va!

Los profes los profes...

Suerte a ti también!
Subir
Eduardo Cea Chía
#12 por Eduardo Cea Chía el 03/02/2021
#9

Gracias! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo