Hello Flamencos

antoniomesa
#1 por antoniomesa el 11/09/2009
Muy buenas,
Estoy buscando la tablatura del punteo de los tanquillos de Cádiz y contactar con aficionados a la Guitarra Flamenca.

Gracias y saludos,

Antonio:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 11/09/2009
antoniomesa escribió:
Muy buenas,
Estoy buscando la tablatura del punteo de los tanquillos de Cádiz y contactar con aficionados a la Guitarra Flamenca.

Gracias y saludos,

Antonio:yahoo:


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.
Subir
antoniomesa
#3 por antoniomesa el 11/09/2009
RedFines escribió:
Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.


Soy nuevo en este foro y sobre todo lo que mas me gusta es la ayuda que me has prestado.

ZABORIOOOOOO¡¡¡:saludo:
Subir
redfines
#4 por redfines el 11/09/2009
antoniomesa escribió:
Soy nuevo en este foro y sobre todo lo que mas me gusta es la ayuda que me has prestado.

ZABORIOOOOOO¡¡¡:saludo:


Siendo nuevo deberias haberte leido las normas y el tiempo que estas perdiendo aqui preguntando una cosa que no va en el foro de Presentaciones, cumpleaños y despedidas, lo podias haber ganado a la primera colocando las cosas donde van.


2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE

- Utilizad la búsqueda en los foros y en la Web para ver si ya está resuelta vuestra duda.

- Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en qué subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

Espero que no sigamos con este tema tan absurdo y logico.

:saludo:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo