Hello - Adele. Instrumental HD

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 24/10/2015
No os voy a engañar, lo nuevo de Adele me ha dejado indiferente y nunca habría hecho este vídeo de no ser por el enorme tirón mediático del tema, que ha batido los records VEVO las primeras 24 horas desde su publicación. Semana tras semana voy ampliando el canal de Youtube pero apenas alcanzo los 300 suscriptores. Aunque no me sienta orgulloso del resultado es probablemente el vídeo que más visitas reciba con diferencia, y así funciona el mundo. Precisamente me gustaría debatir con vosotros esta cuestión: la difícil tarea de escoger temas para esta clase de covers. O suenan mal o no los ve nadie! Al que no le guste le invito a ver los otros 50 vídeos que tengo subidos para hacerse una mejor idea de mi propuesta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/10/2015
A mi es que con Adele lo que me ocurre es que de tanto ser bombardeado día y noche con sus temas he llegado a un momento que me cansa. Pero tu versión está hecha con muy buen gusto. Cosa que por otra parte es la tónica habitual en lo que haces David.
En cuanto al tema de la repercusión de los covers ,etc es tema complicado. Al final como todo en la vida es cuestión de las perspectivas o proyecciones de cada uno, no es lo mismo un canal de youtube de un chaval que toca la guitarra por simple afición que el canal de un guitarrista profesional que aspira a vivir de la música en este país.
Por ello entiendo que toques temas más comerciales o que ahora mismo están de moda, ya que eso a buen seguro te generará más visitas, lo cual al final se traduce en mayor repercusión y mayor probabilidad de recibir ofertas laborales.
Por otro lado, comercial para mi no es sinónimo de música de mala calidad, también hay música comercial de mucha calidad a veces vivimos muy marcados por los estereotipos y las ideas preconcebidas.
En fin, no me enrollo más. En conclusión, que me ha molado tu versión y si siendo de un tema que ahora esta de actualidad y esto te reporta más visitas y por ello más curro bienvenido sea.
Un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo