Helllppp..! Con el Pick guard de mi Strato

Dubiel
#1 por Dubiel el 14/07/2010
Hola, lumbreras del conocimiento guitarril y en este hilo del foro mas aun por qeu estan los qeu saben del corazon de las gurraitas..!!

Tengo un lio y es este:

Mi strato es una serie Billy Corgan, pues he notado qeu con el tiempo el Pick Guard se ha deteriorado muchisisimo, queriendo cambiarlo he buscado en tres tiendas aca en Colombia y no encuentro un pick guard para ella, asi qeu he decidido restaurar el que ella tiene, lo quite y tiene una mancha amarillosa que hace ver fea mi morocha... esta mas o menos asi, en los huecos de los potenciometros se puede ver mejor la diferencia en color

[IMG][/img]Imagen no disponible

Quisiera saber si se puede restaurar y con que tipo de liquido lo hago para que no se dañe, o en su defecto me gustaria ponerlo de color negro, se puede pintar..?? cual seria el procedimiento..??

Anticipo los agradecimientos a quienes se dignen orientar una oveja descarriada y perdida en el limbo de la restauracion de mi Lira..!!

:(
Subir
Rolum
#2 por Rolum el 14/07/2010
Agua con amoniaco o con lejia
Saludos.
Subir
oscaron00
#3 por oscaron00 el 14/07/2010
Probaste lijandolo con una lija muy fina 2000 o 1500 la agua??
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 15/07/2010
Lo del amoniaco no lo habia probado, la lejia no funciona, y pues la lija si ta buena la idea pero igual queda como rayado, no.? como podria cambiarle de color a este pick guard..?

Gracias por pasar..!
Subir
oscaron00
#5 por oscaron00 el 15/07/2010
heh perdon me falto una parte de post mira primero lijalo y despues dale con polish
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas