Hellbabe

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 16/11/2008
viti2 escribió:
bueno si eso es lo que crees, pero es plastico y del malo y ademas hace honor a su nombre, es un gua...:D:D

behringer es una marca barata,eso todos lo sabemos :D
hay cosas que hacen que estan bien y otras que no,pero bueno esa marca tiene una de las mejores relaciones calidad precio que he visto,el pedal de WA del que estamos hablando esta bastante bien,suena bien,es de plastico duro,a mi me gusta muchisimo y te aseguro.


lo unico que le criticaria es lo que ha dicho olmost,que tiene muy poco recorrido pero si le pillas el truco va de maravilla tio,eso que tu dices que es de plastico malo y que suena mal es mentira

queremos pensar que los burgera son una maravilla por que son baratos,yo tengo ecualizadores behringer,altavoces de respuesta plana,tuve unos altavoces burgera,unos cascos y alguna cosa mas y la verdad es que nunca me he quejado de esa marca,eso si,esta claro que no han fabricado nada donde hayan sido los mejores,eso esta claro ejejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
viti2
#14 por viti2 el 18/11/2008
no si yo tambien tengo pedales behringer pero en lo unico que fallan es en el plastico como falla este wah.
Ya me he cargado varios pedales de meterles pisotones y creo que este wah no me duraria mucho...
Subir
jose_ba
#15 por jose_ba el 18/11/2008
Yo puedo confirmar que es duro, creedme :D

Lo malo es lo que decís algunos, tiene poco recorrido.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 19/11/2008
Hay que aprender a controlar nuestras piernas. Si sabeis que el pedal es de plástico no le des pisotones. Es como si te compraras una guitarra echa de papel y la pusieras recostada junto a la chimenea.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 19/11/2008
viti2 escribió:
no si yo tambien tengo pedales behringer pero en lo unico que fallan es en el plastico como falla este wah.
Ya me he cargado varios pedales de meterles pisotones y creo que este wah no me duraria mucho...

puede que sea cierto lo que dices,los pedales behringer son de plastico y si le metes un buen pisoton te los cargas,


pero no digas que al WA de behringer le pasa lo mismo por que eso no es cierto,es evidente que lo mas cerca que lo has visto ha sido en las fotos,es un WA robusto,duro y de muy buena calidad,yo llevo con el muchisimo tiempo y me va de maravilla y algunas partes de plastico son gruesas,duras y muy resistentes
---------------------------------
jose_ba escribió:
Yo puedo confirmar que es duro, creedme :D

Lo malo es lo que decís algunos, tiene poco recorrido.

¿ves? tu si que se nota que lo has probado y no hablas por hablar,por que coincides conmigo en que es duro y que tiene poco recorrido,mucha gente habla de instrumentos y no los han probado,eso es como si yo me pongo ahora a decir que la BOSS GT-10 es una mierda y no la he oido en mi vida
Subir
viti2
#18 por viti2 el 19/11/2008
oooooohh perdonadme señores por haber dudado de su grandiosa palabra....

pues claro que lo he probado y no me gustó nada ni por su corto recorrido ni por lo blandurrio que era al lado de un buen cry baby...


y dejemos el temita, cada uno tiene su opinion y deberia ser respetada...
---------------------------------
oooooohh perdonadme señores por haber dudado de su grandiosa palabra....

pues claro que lo he probado y no me gustó nada ni por su corto recorrido ni por lo blandurrio que era al lado de un buen cry baby...


y dejemos el temita, cada uno tiene su opinion y deberia ser respetada...
---------------------------------
oooooohh perdonadme señores por haber dudado de su grandiosa palabra....

pues claro que lo he probado y no me gustó nada ni por su corto recorrido ni por lo blandurrio que era al lado de un buen cry baby...


y dejemos el temita, cada uno tiene su opinion y deberia ser respetada...
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 20/11/2008
viti2 escribió:

y dejemos el temita, cada uno tiene su opinion y deberia ser respetada...

¿y que problema hay?
tu dices una cosa y yo digo lo contrario,tu tienes tu opinion y yo tengo la mia,tu dices que yo no tengo razon y yo digo que tu no la tienes.

es evidente que si te fijas bien eres el unico que dice que el pedal WA de warringer es blanducho y malo.

si te fijas bien,todos coincidimos menos tu en que el unico defecto es que tiene un recorrido muy corto.
¿tu crees que yo me voy a enfadar contigo por esa tonteria?
son opiniones,no te lo tomes tan a pecho, a ver si ahora no se va a poder discutir aqui ahora y mucho menos hay que enfadarse,solamente es un pedal de wa y cada uno dice lo que piensa,tu y yo discutiremos cuando me insultes o me digas algo que me ofenda,discutir sobre un pedal no creo que sea motivo de enfado amigo :brindis: un saludo y si,dejamos el tema :)
Subir
joey1990
#20 por joey1990 el 31/01/2009
A mi me va bastante bien, lo que pasa que al conectarlo con mi Digitech Grunge, pierdo bastante tono, pero en el overdrive del ampli me va muy bien, lastima del recorrido, pero para principiantes como yo va muy bien
Subir
jony_guitarfly
#21 por jony_guitarfly el 05/08/2009
bue yo estoy por comprarme uno en estos dias, y si es de plastico, apuesto por eso, pero se la banca, justamente esta hecho para que lo pises.

y si el recorrido del pedal es muy corto, en cuanto a movimienteo, pero si consideramos que esta diseñado en base al modelo de Dunlop (cryBaby) ese es igual de corto.

sobre las frecuencias si es bastante baja, y creo q algo limitada en agudos, pero de seguro metiendole mano se consigue un buen rango.

:risa::leyendo:
Subir
h0sterr0r
#22 por h0sterr0r el 05/08/2009
yo tengo un hellbabe y me gusta mucho aunque sea de plastico como dice viti... a mi no me se me ha roto, esta perfectamente funcional.. tengo que aclarar que no le pego patadas ni pisotones a mis cosas y las cuido un minimo.

tiene poco recorrido pero es muy configurable lo cual permite paliar el escaso recorrido que tiene. a grandes rasgos.. tiene un boost que distorisiona la señal del wah y en solos o distorsion muy pesada queda genial. El boost queda en un lateral y es facil de accionarlo con la punta del pie ya que el control es muy suave. Es optico lo cual ya vale mas.. no hay clic clic vamos. Esto es muy divertido y peligroso si tienes el tipico amigo con un crybabe y quiere encender el wah xD. Tiene una rueda de rango para variar la frecuencia del wah de grabe a agudo (es la rueda grande de la derecha y que sin zapatos es facil variarla tambien). En la parte inferior, accesible para un destornillador, hay una tuerca con la que puedes cambiar la duracion del wah, de que termine el efecto cuando levante el pie a que aguante x numero de segundos que ahora no me acuerdo cuantos son. Tiene una salida bypass para que salga el sonido sin efecto. En la derecha tiene 3 controles, 1 para el nivel del boost, el control q para medir la longitud de onda del wah y un fine tune que no se muy bien lo que hace pero yo lo uso al igual de la rueda de la derecha para varias el tono. Tiene dos leds.. uno indica cuando el efecto esta activo y otro si tienes puesto el boost. Sin distorsion da un sonido muy calido que me recuerda al disco de experiencie de hendrix, con distorsion toco con el fine tune y la rueda de la derecha en lo mas agudo y consigo un tono precioso. Para terminar calzo un 46 :D, por 30 euros, pidele peras al olmo.
Subir
chino_lmds
#23 por chino_lmds el 01/11/2009
vieron q segun el manual tiene como un tornillo para hacer mas duro el pedaal? (el item 14 del manual).. sin embargo cuando lo veo nose si es un tornillo.. una tuerca o q.. pero no puedo girarlo! :shock:
Estaría bueno q alguno q le haya tomado bien la mano pase alguna configuracioon xq a pesar de q no tengo quejas escuhce en youtube algunos videos y creo q le puedo sacar mas provecho auun.. gracias!
Subir
pelmazin
#24 por pelmazin el 13/12/2009
Hola!, he leído los comentarios y tengo una pregunta

Estoy A Puuunto de comparmelo vía internet, ahora mi pregunta es:

¿cuando dicen qe la duración del wah es muy poca, se refieren a que si esta en la parte WWWW, movemos el pie un poco, y llega muy rapido al wAAAAAA?, ¿¿¿es posible configurarlo como para cuando uno quiera dejarlo justo en el medio o cosas así??

o tambien depende de la presición que uno tenga?

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo