Heey, hola !

jb.
#1 por jb. el 25/06/2009
Hola a todos !!

Yo buff, soy una novata novatísima, y ya no sólamente en esto del foro, ni en lo de la guitarra (que aún me la acabo de comprar hoy :roll:), si no hasta en este estilo de música.

Tengo un grupo de amigos que están muy metidos en todo esto, quedé el otro día con ellos y me encantó tanto el ambiente que se respiraba que me vine con unas ganas locas de impregnarme yo también de él, así que nada, por aquí estoy con muchas ganas de absorber toda la información que pueda.

Muchas gracias por adelantado y hasta la próxima :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/06/2009
Saludos y bienvenida al foro...

Busca el tema La Biblia del Guitarrista Novato, ahi tienes informacion basica para que te impregnes de toda la informacion posible...
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 25/06/2009
Bienvenida y a por ello, suerte.:)
Subir
jb.
#4 por jb. el 25/06/2009
Muchas gracias :D

Lo de que la disciplina lo es practicamente todo lo comparto al 100%
Yo de hecho para el año empiezo octavo de conservatorio en piano, y si que no seria la primera vez que me he tenido que obligar a sentarme en frente de él para poder sacar esos trozos que se me atragantaban jejeje
Así que en fin, al menos sé que encontrarme con cosas que no se saquen ni a la tercera ni a la décima me va a hechar para atrás :)

Ahora mismo voy a mirar ese tema que me acabas de decir, y muchas gracias de nuevo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo