HEAVYS en bolas, son asaltados por Modeloss

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 19/11/2022
juancar51 escribió:
Le he consultado a un Jevi de esos que van desnudos a su aire y me ha dicho, tras escuchar el corte, que sople la flauta dulce, pero viendo al tío ahí sentado en cueros, me parece que se refería a otra cosa y le he tirado al gato malo encima.

:jajajaja: Pobre gato... Dice que, a partir de ahora, se va a portar muy bien y no se peleará nunca más con sus hermanos; pero que no quiere ver delante una "chupa de cuero" nunca más, en ninguna de sus siete vidas... :okis:
En cuanto a tu improvisación, está plagada de arreones de velocidad mezclados con una guitarra rítmica muy precisa y bien llevada (a mí me parece más difícil esto último que lo primero), y el resultado se parece mucho a lo que habría que hacer en un directo, con todos los peludos saltando ahí abajo con los brazos en alto y las lámparas de efecto estroboscópico dándoles en toda la cara sin que sus pupilas puedan contraerse a tiempo (la dilatación previa, a causa de la ingesta de sustancias varias, no permite tal movilidad pupilar, causando el consabido estrés ocular). Has consumido ya las semicorcheas de toda la semana...!!!

Hojalata: tú sí que tienes sonidos para hacer esta base debidamente; estoy seguro de que en mi BOSS GT-1000 CORE (que descansa en el armario el sueño de los justos) tiene que haber algo hábil para estas músicas (aunque sólo sea por la fecha de fabricación), pero no he tenido las narices de ponerme a buscar sonidos metaleros... Será para la próxima vez...
En cuanto a tu impro, veo que has tirado de todos los recursos habidos y por haber para multiplicar la velocidad de las frases, y el resultado es ciertamente impresionante. Enhorabuena...!!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 19/11/2022
:scooter: Ya la hicimos, estaré nostálgico,,, Tu Jam Pura Pila Energizer salida del envoltorio, Como dice un maño por las bajos fondos,,,sin Prisioneros (lo del Volumen es un trauma)
Tolo Again. Ahora que la he escuchado bien, Buenisima, los arpegios me han enloquecido, de las cosas que se me ocurren por abajo y arriba. Me ha encantado tolo y seguro que en el Boss 1000 esta el Tone zone de Boss y mas modernos también, la bicha que tienes, no es ninguna broma., esta por encima de la nux solo hay que buscar..
Subir
1
Ruso
#15 por Ruso el 19/11/2022
Me meto en el mundo del "jevy" algo que mis dedos sufren pero que disfrutan un poquito.
Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jeavy.mp3
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 19/11/2022
Os dejo la mía, ahora os comento

Subir
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 19/11/2022
Me la descargo a ver qué sale. No os escucho todavía, que si no me dará vergüenza la mía. Voy a abrir el Reaper, a ver qué ampli le pongo. El Jevi no es violencia. Y mola.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 20/11/2022
- Hojalata: buen arranque, rozando la psicodelia en ese crescendo glorioso, rematando con ese riff tan guapo, joder, cómo me mola, te ha quedado que te cagas, tron, temazo! Con dos guitarras, esos fraseos muteados, cojonuda! Me encanta.
- Tolomeo: arranque casi melancólico, aunque luego te vienes arriba, buenas combinaciones de notas, el arranque shred muy guapo, acelerándolo, muy buena! Coges velocidad de crucero y ya no hay quien te pare, ya totalmente cómodo, probando cosas, cojonuda jam!
- Juancar51: joder menundo sonidaco, brutal el relincho, variaciones imaginativas en las quintas, un riff acojonante, guapísima jam, os salís todos hoy, clavado en el ritmo, sorprendiendo, muy buena!
- Ruso: buen arranque con esa escala misteriosa, sonido lustroso, el riff con el que te metes en harina me gusta mucho, una visión personal del tema y llena de matices, me mola mogollón.
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 20/11/2022
Lo prometido es deuda

Hojalata por estos pagos la expresión "En bolas y a los gritos" define quien no tiene idea de lo que esta haciendo. Pero en tu caso es todo lo contrario una hermosa obra llena de melodìas, con guitarras guarras que entran y salen y tocando a velocida de F1.
Tolomeo con ese sonido tan personal todo suena a Tolomeo por mas que encares una baguala. Grandes arpegios, tapping, y picking a velocidad del demonio. Genial!
Juancar51 que variedad de violas por Dio'. Ahora con una strato con mics MG sino que equivoco. Que gran arranque soleando y despues tocando a la velocidad de la luz, con ligados y fraseo bien rockero-jevy. Espectacular.
Alodelmo: Arranque al estilo The Ramones para despues largarte a improvisar con velocidad y tirando licks por todo el mastil Buenos ligados y bends.
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 20/11/2022
Ruso heavy: Ese arranque suena a canción celta (o me suena a mí: de hecho, cuando grabé estuve buscando un sonido sintetizado de gaita gallega para incorporarlo justo ahí y hacer un poco el tonto, pero no lo encontré...), y al escucharte a ti en ese momento, más todavía... Me ha gustado mucho tu aportación, especialmente a medida que vas avanzando, con claras tendencias hacia el rock duro de la época dorada: para mí, es claramente un SÍ.

Alodelmo: Te debió pillar con hambre, porque te has marcado una buena sesión de "tapeo". Rockero e intenso, duro y arreando sin compasión, de principio y hasta el final (y en la parada del medio, también leña). Otro SÍ para esta parte.
Subir
1
Hojalata
#21 por Hojalata el 21/11/2022
Alodelmor: Autentica y de verdad Sr Alo,, Rock en estado puro, Chulada de Jam,, somos vecinos en la Jam de xabi vol 1
Ruso: Bien Chula, Desde luego participas en todo, Un placer escucharte, Estas basen no son fáciles.
Tolo: La base de fusión me tiene intrigado, como resuelves.
Coco: Este, esta Jo--do, por la ex,,es mala como ella sola :se_siente:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 23/11/2022
Ruso: Buenas líneas a corcheas con un buen tono y metiéndole caña cuando hace falta. Muy Hard rockera. Está bien guapa.

Alodelmo: Potente y desmelenada, con ese tono gordote muy apropiado, pinchitos y demás, con sección tapeo, con sabor y velocidad. Fuerte jam.
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 23/11/2022
Hojaleitor amigo te dedico la impro. Me ha hecho ilusión volverla a escuchar y poder participar. Donde estoy no tengo guitarra. Esta la hice cuando no tenía canas jajajaja. Me salió de tirón.
Luego os escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 61.mp3
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 24/11/2022
Hojalata vaya alarde de melodías con garra y técnicas guitarreras. Una jam bonita y poderosa. Enhorabuena a los premiados.

Tolomeo te has salido de tus registros habituales y te ha quedao de vicio. Me recuerda un rollo Judas en el disco Turbo Lover. Muy bien tocado incorporando técnicas modernas.

Juancar entras como un caballo salvaje con relinchadas guitarreras, cabalgadas veloces para luego meter buenas melodías. Después el desfogue es total. Pura potencia rockera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo