juancar51 escribió:Le he consultado a un Jevi de esos que van desnudos a su aire y me ha dicho, tras escuchar el corte, que sople la flauta dulce, pero viendo al tío ahí sentado en cueros, me parece que se refería a otra cosa y le he tirado al gato malo encima.
Pobre gato... Dice que, a partir de ahora, se va a portar muy bien y no se peleará nunca más con sus hermanos; pero que no quiere ver delante una "chupa de cuero" nunca más, en ninguna de sus siete vidas... 
En cuanto a tu improvisación, está plagada de arreones de velocidad mezclados con una guitarra rítmica muy precisa y bien llevada (a mí me parece más difícil esto último que lo primero), y el resultado se parece mucho a lo que habría que hacer en un directo, con todos los peludos saltando ahí abajo con los brazos en alto y las lámparas de efecto estroboscópico dándoles en toda la cara sin que sus pupilas puedan contraerse a tiempo (la dilatación previa, a causa de la ingesta de sustancias varias, no permite tal movilidad pupilar, causando el consabido estrés ocular). Has consumido ya las semicorcheas de toda la semana...!!!
Hojalata: tú sí que tienes sonidos para hacer esta base debidamente; estoy seguro de que en mi BOSS GT-1000 CORE (que descansa en el armario el sueño de los justos) tiene que haber algo hábil para estas músicas (aunque sólo sea por la fecha de fabricación), pero no he tenido las narices de ponerme a buscar sonidos metaleros... Será para la próxima vez...
En cuanto a tu impro, veo que has tirado de todos los recursos habidos y por haber para multiplicar la velocidad de las frases, y el resultado es ciertamente impresionante. Enhorabuena...!!!
Responder

Ya la hicimos, estaré nostálgico,,, Tu Jam Pura Pila Energizer salida del envoltorio, Como dice un maño por las bajos fondos,,,sin Prisioneros (lo del Volumen es un trauma)