Heavy metal melodico

  • 2
onion
#13 por onion el 23/09/2013
muchas gracias por tu comentario compi ¡

jean-paul escribió:

Estoy fuera España, sin guitarra, Que mono de tocar :(


Más tendras que decirle cuando vuelvas....;)

Un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 23/09/2013
#11 onion Ojala tuviera yo trolls como los que te salen a ti macho, muy buena jam !!
Subir
josemaricab
#15 por josemaricab el 23/09/2013
Alex: primero agradecerte tus comentarios y siento haberte dejado a medias del subidon, la proxima tratare de hacer un final mas cañero....jeje :guitarrista:
bueno y ya entrando en el asunto tu jam me ha gustado mucho, tal y como comentas alguna nota por ahi y algun bend que no llego, pero vamos nada importante. el final a dos guitarras muy chulo. muy bien, unsaludo compañero

Jaime una pasada tu impro, tienes unas melodias increibles y de tu tecnica ya ni hablar, menudo flipe. menudo nivel hay por aqui. el sonido muy guapo . enhorabuena y un saludo
Subir
josemaricab
#16 por josemaricab el 23/09/2013
Onion: troll???????????????????????? , ya quisiera yo trolls de esos para mi. menudo derroche de tecnica, feeling y todo de todo. un placer para los oidos,escucharte. vaya tela. es una gozada compatir jamms con gente como vosotros. saludos
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 23/09/2013
#15 Josemaricab es que se me corto el final, no se si me la descargue a medias o no se subió bien! !! Todavía no lo he comprobado... perdón, pero ese corte no era normal (a mitad del subidón) !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo