Heavy metal - corto pero intenso

  • 2
Jesus Rueda
#13 por Jesus Rueda el 04/09/2013
jumy escribió:
Esperamos tu Jam Jesus Rueda


esto me pasa por hablar antes de tiempo, hasta el fin de semana creo que no va a poder ser, estoy hasta arriba de trabajo, pero sí, subiré algo, no se que pero al menos un intento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny
#14 por johnny el 05/09/2013
jesus rueda me pasa lo mismo que tu , hasta el fin de semana voy muy liado , hare un intento tambien y ya veremos que sale .
Subir
granmago90
#15 por granmago90 el 05/09/2013
Esta tarde tenia un hueco libre y me he animado. Es mi primera jam comunitaria como tal asi que no os paseis! jeje. Espero que os guste..!
http://www.youtube.com/watch?v=mMa_8u2kibo
Subir
francofff
#16 por francofff el 05/09/2013
Saludos compas, en seguida comento:

-Eduard: Comienzo un tanto inseguro pero luego te has desatado! jajaja, buen feeling compa.
-Bravo: Pues bravo compa, muy buenos licks y buena dinamica, quizas como ya ahn comentado te escuchas un tanto bajo en la mezcla pero del resto me ha gustado.
-yampy: Efectivamente vas con intencion de ir con un sonido un poco arabesco y queda de lujo, trabaja un poco mas en llevar el compas y los tiempos de la cancion y tendras resultadops descomunales compa, muy bien tu jam.
-alodelmo: Tu jam comienza un tanto fria, pero vas mucho de escalas y modos y vas utilizandolos de momentos muy bien, cosa que al menos yo con los modos me pierdo jajaja, momentos bastante fluidos y en general muy buena tu jam.
-jumy: La jam ochentosa jajaja, de momentos como que te quedas pero luego cojes el hijo y haces fraseos bastante buenos, el tapping te ha quedado super, muy buena tu jam.

Dejo lo hecho por mi, espero no haberla cagado tanto jeje, fue la primera toma y la dejé con todo y las pifias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro francofff.mp3
Subir
2
granmago90
#17 por granmago90 el 05/09/2013
#16 Genial francofff..! Licks geniales, y le das un rollo genial al tema..de lujo!! Yo dejo la mia aqui insertada porque no se si es problema mio pero no me abre el enlace que he puesto en el anterior post. A ver si os funciona! Espero que os guste.!

Subir
2
francofff
#18 por francofff el 05/09/2013
#17 Gracias compi granmago, comento lo tuyo que acabo de escuchar.

Granmago90: La verdad mucho feeling en tu impro, excelentes licks, mucha soltura y poder en tu impro, le has dado un toque mas de cancion que de improvisacion lo que me parece genial! me ha gustado mucho compa! te felicito!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 26/09/2013
#1 Podrias decirme donde conseguiste esta backing track, en concreto? me seria de mucha ayuda, gracias de antemano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo