Un 'heavy' de Granada con parálisis cerebral lanza su primer disco

Krupz
#1 por Krupz el 19/11/2007
Os pongo el link hacia 'El periodico de Cataluña'.

http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=459730&idseccio_PK=1026
Imagen no disponible

Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "General" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 19/11/2007
El espíritu de superación de este señor es encomíable,que tenga suerte en esta nueva andadura musical.
Subir
trino
#3 por trino el 19/11/2007
Cada vez que me entero de cosas así, me da bronca el problema que me hago a veces por estupideces... Que groso el chabón, ojalá le vaya bien, seguramente se lo merece muchísimo.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 19/11/2007
Con fuerza de voluntad no hay obstaculos que se interpongan en ningun camino.
Subir
Javier Megías
#5 por Javier Megías el 20/11/2007
Ese hombre es muy famoso aquí y se ha ganado la vida durante muchos años vendiendo cupones.......espero que le vaya bien porque es un tío de puta madre......y se ha subido como invitado con la silla de ruedas más de una vez al escenario cuando ha venido algún grupo bueno a tocar, eso dice mucho de lo conocido que es en el ambiente musical.......
Salu2.
Subir
bady
#6 por bady el 21/11/2007
que bueno! aver si triunfa :D
Subir
choki
#7 por choki el 21/11/2007
Pues que tenga suerte y que siga luchando por aquello que quiere en esta vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Subir
keeper_7
#8 por keeper_7 el 21/11/2007
Dios... Casi me emociono el heavy a mi me saca de los bajones... de los malos ratos... y logicamente toco heavy... al ver que el heavy llega asta personas con paralisis cerebral y con un espiritu de superacion encomiable me siento orgulloso de pertenecer al mundo de la musica y del heavy!

Le deseo toda la suerte del mundo a esta gran persona!;)

Saludos!
Subir
manolochuck
#9 por manolochuck el 21/11/2007
Este tio es la ostia. Yo soy de granada y el es famosísimo aqui, ademas lo veo muchos dias por la calle y es un tio que a pesar de su enfermedad vive con mas cojones que nadie.
En el concierto de Obus lo subieron al escenario a cantar tambien y encima su grupo tiene muy buenos musicos.
Viva carromato!!


(por cierto en dicho concierto de Obus, el publico gritaba mas CARROMATO CARROMATO, que Obus).
Subir
barton
#10 por barton el 25/11/2007
Suscribo lo de TRINO, es admirable comprobar com el ser humano tiene esa capacidad de superación y que demuestra y confirma el dicho de "Que uno puede ser lo que quiera, solamente existe un obstácuo. Uno mismo". Mucha suerte para CARROMATO y para todos aquellos que luchan por ser ellos mismos.
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 25/11/2007
Esto es lo que se llama autosuperación... Uf!! Este tío es admirable, es un ejemplo y un punto de referencia, especialmente para aquellos que alguna vez piensan "no tengo posibilidades", porque hay gente que, aunque parezca de primeras que no las tiene, las tiene :D

Es genial, ojalá pueda vivir de esto muuuuuucho mucho tiempo, sino para siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo