Bueno, subo ahora un tema que hice en 2003. Es de lo primero que grabé con la pedalera (por eso tiene tantos efectos...).
He titulado el post Heavy-Chillout, porque el ambiente general de la canción me sugiere la tranquilidad del chillout, pero está tocada mayormente con guitarra jevilona (o por lo menos eso se intentó). A ver si he inventado un género sin querer!
La canción constaba de una intro con ruidos raros y frases de películas, que la he quitado para que no os aburráis. De ahí que parece que empieza de golpe.
Bueno, ahí os la dejo y espero vuestros comentarios.
Saludos.
He titulado el post Heavy-Chillout, porque el ambiente general de la canción me sugiere la tranquilidad del chillout, pero está tocada mayormente con guitarra jevilona (o por lo menos eso se intentó). A ver si he inventado un género sin querer!
La canción constaba de una intro con ruidos raros y frases de películas, que la he quitado para que no os aburráis. De ahí que parece que empieza de golpe.
Bueno, ahí os la dejo y espero vuestros comentarios.
Saludos.

La parte central del tema es para enmarcar, cojonuda! No se si es exactamente asi, pero me ha gustado los juegos con el delay.
no sabia nada de formulas!!