#2 Alodelmo Me recordó en oportunidades al rock que se escucha por acá en Sudamerica que claramente tiene una importante influencia Britanica, bravo por esa interpretacion, cada dia mejorando mas. Bastante cierto, todas las tecnicas posibles dentro del solo, Buen trabajo...
Juan, aun no puedo escuchar tu audio, lo resolvere, xd
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Juan Mojácar: debe estar mal el audio, no me deja escucharlo ni en casa ni en el curro. Súbelo otra vez, porfa.
- Juanandres990: un blues diferente, en una onda Robben Ford con toques Bonamassa, y luego terminas con un poco de palanqueo al estilo Vai. Muy corta, pero muy intensa.
- Juan Mojácar: sabor a blues auténtico, muy bien mezclado, la guitarra suena casi como una trompeta, menuda profundidad de sonido con ese pedazo delay, muy bonitos licks y con feeling, También me recuerdas a veces al Robben Ford, aunque más blues clásico, con tus toques más modernos, un toque magnífico, muy buena.
Feliz año a todos.
Juancar estilazo,tonazo,mucho swing…minuto 4 y pico trinos piru biru que tanto me hacen sonreír.Senota que disfrutas este estilo.Cuando entras en la segunda vuelta te sales,penta-tónicas con gin del bueno…..que guapa.
Juancar51: bonito blues, a altas horas de la madrugada y al más puro estilo Clapton: tensión con los bends allá donde el tema lo pida, y notas siempre correctas y en su lugar (lo cual no es fácil, tratándose de un blues en tonalidad menor). Muy bien tocado, con la intensidad propia de un blues de estas características. Me ha gustado mucho.
Esa guitarra (la niña de tus ojos) suena muy, pero que muy bien.
P.D.: Para los vídeos, yo uso el móvil.
Feliz año a todos...!!!
Coco: Ya estáis despiertos!!!??
Cena: Sopa, mas entrantes, mas, Roti con nueces y 2 postres, casi Exploto... y... Etil Aun estoy perjudicado,( Alodelmorr vuelve a casa, ya,) y deja de ir Desnudo por Atocha, Feliz año a todos: