fito2 escribió:
Me ha gustado un huevo, el tema no lo conocía pero suena muy guay!!! Enhorabuena.
Gracias por pasar Fito y comentar,en cuanto al tema,es uno de los temas bandera de Black Sabbath en la época que estuvo Dio
cetres escribió:
tios es mi grupo y cancion preferida lo bordais me alegra escucharos
fixia es la rencarnacion viviente de dio macho y bender tio di anno total:brindis:

Me alegro que sea tu tema preferido,también es uno de los mios,es un placer que me compares con Ronnie,pero solo en la voz

.
MauroKingVaughan escribió:
Joder, menudas dos voces os habeis juntado. En el aspecto vocal, un sobresaliente macho, como sonais. En las guitarras, pese a no ser el sonido que a mi me guste, algo mas pesado para este cover me hubiera gustado mas, tengo que decir que estan fantasticamente ejecutadas. Desde luego el estilo 70's esta presente y si eso es lo que queriais pues de lujo.
Me encantan estas colaboraciones, se podria hacer un cd y todo, de todas las colaboraciones del foro. Yo lo dejo caer....XD
Un saludo y fantastico cover.
Esa era mi idea,dejar la esencia de aquella época,para metalizarla mas ya habrá otro momento,gracias por pasar.
paulsancruz escribió:
Joer no se si teneros más envidia por como tocaís o por como cantaís:D. Muy buena cover me ha gustado mucho,Bender animate con el killers:brindis:
No debes tener envidia,solo disfrutar del tema como si fuese tuyo.Gracias por pasar.
ramis escribió:
Suena que te cagas, me ha gustado montones, es un temazo y el cover esta a la altura de tan mítica banda. Felicidades y gracias por compartir. +1 para ambos.
Gracias por tu tiempo en escuchar y opinar,esta banda se merece todo mi respeto y por eso no quería hacer una chapuza.

Bye compañeros.