creo que subi una demo de Heart Of Stone con el titulo , pero realmente era Cyberpunk . cabe destacar para mi al menos el huir un poco de la escala mayor y jugar con el modo mayor de 11# Lidio ,es solo un gusto personal ,para otras cosas si uso la escala mayor , en un determinado momento del solo , se dio posible hacer unos licks en total legato playing , consiste en tocar tooodo legato sin ningun golpe de pua , es algo exigente para la ejecucion , pero me gusta realmente , gracias por pasar y escuchar , un saludo
Heart Of Stone - Melodia Lidia y solo legato total playing
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Adolfo buenas tardes desde Castilla león, Palencia, sigo viendo tus vídeos, y sigues teniendo algo especial, pese a que el amplificador sea un poco complicado para sacarlo sonido, pero bueno nunca comento porque tienes un montón de gente que te quiere y te sigue! Yo ahora he empezado un curso de 3 meses para guitarristas y otros instrumentistas y también toco por aquí, me gustaría anunciar tres grandes nombres que son las personas maravillosas y generosas además de muuuy talentosos, Daría Ras , cantante y teclista de la banda Frio, Luis blanco que en perfect strangers toco con Ian paice y el gran teclista Oscar vaquero Martin es el responsable de los contenidos de audio de tv5 y teclista de Rafa Blas con el que tiene una banda. Creo que este año puede ser mejor . Por cierto un ampli que te puede resolver y no es caro es el Boss Katana mini . Un abrazo mi hermano americano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo