Heart Of Madness... CONSEJOS SOBRE LA MEZCLA!

Chema
#1 por Chema el 23/02/2009
Buenas compañeros, he terminado hoy de mezclar un temilla que estaba haciendo. Es una versión bastante personalizada de un tema de la película animada "Fist Of The North Star", que sacaron como resumen de una serie japonesa de la que soy fan: "Hokuto No Ken" (no soy friki yo ni ná jeje).

Quería a ver si la oís y me decis que os parece la mezcla antes de que la suba a mi myspace, así que animaros para que le dé algunos retoques finales :)

Aquí os dejo también la original, es un video de youtube con un trozo de la película donde viene la canción, tras la amigable charla entre Raoh (el que está en el caballo) y Rei (el que se lleva la del pulpo) viene el tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno, ya me contareís, saludos!!!!!!!!!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heart_Of_Madness.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 25/02/2009
Gracias a todos :D, pues ná que ya la he dejado como estaba y la he subido a mi myspace :mad:, saludos :p

:aplausos:
Subir
fixia
#3 por fixia el 25/02/2009
Pues yo la encuentro bien,quizás la solista un poco alta de la base.Bye compañero.:saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 25/02/2009
Tranquilo fiera que estamos en carnavales y no da tiempo de entrar por aqui para ver los trabajos de los compañeros:D

Pues yo también escucho la guitarra solista muy alta aparte de estar un pelin desafinada.

Despues la bateria suena super pobre, no el sonido sino lo que hace.

No hay empaque de los diferentes instrumentos y queda todo muy atras con respecto a la solista que como ya te digo molesta un poco porque no se si eres tu o que no la afinaste bien pero no suena como devería.

Un saludo máquina y no te enfades hombre:p
Subir
Chema
#5 por Chema el 25/02/2009
Eyy fixia, ricardo, gracias por pasaros por aquí..... no me enfado hombre, lo que pasa es que uno la sube con toda la ilusión y bueno despues de 2 días se encuentra con 0 comentarios y pica un poco, pero bueno, yo tampoco participo demasiado en el foro ultimamente.... así que es lo que hay :no_lo_se:

Lo de la solista teneís toda la razón, le meteré mano para intentar empastarla más con la base, lo de la desafinación pues..... las cuerdas nuevas y afinadas continuamente mientras que grababa, así que debo ser yo :D, aunque suelo pillar las desafinaciones de los demás bastante rápido (como las suyas muchas veces D.Ricardo) y en este tema puede ser que no clave algunos bends y vibratos (tengo que practicar más entodavía :oops:), pero la afinación de la guitarra esta bien (o por lo menos eso decía el afinador del gear box y mi oido)......... Walls tomate esto como un punto de vista diferente porque estoy muy agradecido de que me des tu opinión master :ok:

Saludos!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo