¿Los monitores Headrush 112 se pueden utilizar hacia el público?

martin
#1 por martin el 30/11/2022
Hola, los monitores headrush frfr112, se podrian utilizar hacia el publico? (aqui le llamamos PA). Estoy comenzando en el sonido y dentro de mi presupuesto en dinero estan estos altavoces, o su hernana, la Alto 312. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 30/11/2022
Yo uso unos Yamaha DBR12, y los uso tanto de PA como de monitor según la necesidad. Entiendo que un altavoz es un altavoz. Los Yamaha llevan por detrás un interruptor para pasar de PA (FOH) a monitor, que lo que hace básicamente es cambiar la ecualización del sonido para realzar unas frecuencias u otras. Así que es muy posible que sea igual con los Headrush o los alto. Mirate también los DAS, son valencianos.
Subir
martin
#3 por martin el 01/12/2022
Gracias pepeblues, talvez retocando la ecualizacion desde la mixer funcionara de maravillas
Subir
lutop
#4 por lutop el 02/12/2022
Yo creo que si, sin problemas. Al final todo son FRFR, se supone.
Yo he visto algun guitarrista utilizar un headrush de cara al publico aunque solo para la guitarra, no se que tal para meterle voz y demas, pero si es de 12 no deberia haber ningun problema (yo tengo el pequeño)
Subir
martin
#5 por martin el 02/12/2022
En realidad, todos los altavoces tienen sonido plano, se le llama compensacion de decibeles, que es tratar que el driver tenga la misma presion que el woofer (en teoria) . El headrush es lo mismo que el Alto ts3, tienen los mismos componentes, por lo que e visto, aclaro, no lo tengo en mi poder
Subir
Killer
#6 por Killer el 02/12/2022
Por supuesto!!! Al fin y al cabo es un FRFR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo