He vuelto

Guitarrerosuperstrat
#1 por Guitarrerosuperstrat el 25/05/2022
Aunque parezca nuevo, no lo soy. En otro tiempo fui Rock`n`dres. Di de baja esa cuenta. Decidí volver al foro, me gustaba ese pseudonombre, incluye parte de verdad. Pues eso, que me intenté registrar, usando Rock`n`dres. Te mandan un email para que actives la cuenta, aunque te advierten de que es posible que no te llegue, en cuyo caso debes comunicárselo a ellos, y solucionarán tu problema "en la mayor brevedad posible". No sé cuánto consideran que es eso los que dirigen el foro. Hace una semana que me pasó, seguí sus instrucciones, y nada, sin respuesta, sin cuenta. Ayer volví a comunicarme con ellos, pidiendo lo mismo, poder activar una cuenta. Silencio de redonda con calderón. Así que he probado con otro nombre, y otro correo, y aquí estoy.
Igual los que manejan esto (gracias de todas formas) prestan más atención a este hilo que a los correos de solicitud de activación de cuenta. El caso es que ya no quiero activar la de Rock`n`dres, tengo esta, y no necesito dos. Si hasta con media me apañaría...
Espera, cómo es que me llamo ahora, que no me acuerdo..; Ahh, sí, Guitarrerosuperstrat. También incluye su verdad, pero me gustaba más el otro seudónimo.
Yo creo que no incumplo ninguna norma al reingresar en un foro que yo abandoné de motu proprio, nadie me baneó, yo no soy ningún trol. Si es el caso, señores moderadores (o señoras, si es que hay), agradecería me lo comunicaran. Gracias por mantener esto, aunque haya cosas y situaciones de este sitio que no me gustan, no puedo negar todo lo que he aprendido, y sigo aprendiendo de este foro. De vez en cuando me asomo y leo, o consulto cosas en el buscador, aunque no tenga cuenta. Por eso, y por echar un ojo al compraventa a ver si cazo alguna superstrato que me cuadre, es por lo que he vuelto.
Salud a todos, buen humor, y semicorcheas en palm mute.
Señores (o señoras si es que hay) que moderan esto, por favor, olviden las dos peticiones sin contestar, pueden comprobar que ya no me hace falta. De nuevo salud, de nuevo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Groto
#2 por Groto el 25/05/2022
#1
Bienvenido y buen regreso.
Aquí se sabe valorar a alguien que sabe que lo correcto es decir "de motu proprio".
Subir
Calaveras
#3 por Calaveras el 25/05/2022
#1 Bienvenido de nuevo.

#2 Correcto, correcto, sería quitar el "de", sólo "Motu proprio", pero totalmente de acuerdo.
Subir
Paco
#4 por Paco el 25/05/2022
¿Así que reincidente eh? Luego no te quejes jajaja
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo