He tenido un sueño maravilloso.

Manuel
#1 por Manuel el 19/06/2020
.....y estoy tan contento que lo tengo que contar a alguien. He soñado que estaba en mi casa, pero realmente no era mi casa, sino "otra casa". Estaba con mi señora, ahí tomando un cubata y tal. Estaba con mi guitarra haciendo un poco el indio, y quién te crees que tenía al lado haciendo el burro conmigo?????? Nada menos que a Eddie Van Halen. Si, el mismo. Y el tio estaba ahí en mi casa tomando una cerveza y tocando el Eruption, y me decía: "Quillo, Manué, mira esto", y el muy mamón se ponía con los dedos para arriba y para abajo, haciendo bendings, tappings, slides, y barbaridades varias. Se le liaban los dedos como si fueran cordones de zapatos pero sonaba todo celestial. Y yo le decía: "Pues toma esto, hij...uta", y me ponía a hacer el cabra con mi guitarra, y Eddie me miraba y se ponía a reir como diciendo este cabrón sabe tocar. Y al lado de él, así como borroso, estaba un pavo que se llama Steve Vai, con su señora, tomando un cubata, y también haciendo el cabra con su guitarra. Y en un momento dado el Eddie sale por la puerta de mi casa y se pone a tocar en la escalera a todo trapo (no sé dónde estaban los amplis, pero tocaba a todo trapo, cosas de los sueños), y los vecinos salían y le decían barbaridades para que se callara, y yo pensaba para mis adentros estos tios no tienen ni idea de quién es este que les está dando el concierto, uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempo. Y así como quién no quiere la cosa el sueño se acabó y me desperté.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JLGardel
#2 por JLGardel el 07/08/2020
Mientras leía me ha traicionado el subconsciente, y había leído "he soñado que estaba en mi casa, pero realmente no era mi casa, sino "otra casa". Estaba con mi señora, que realmente no era mi señora, sino otra señora...."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo