He sacado un disco nuevo...

  • 1
Jaime
#1 por Jaime el 02/01/2021
Hola, compañeros!! Acabo de sacar un disco nuevo. Se trata de un poco de country blues acústico. Si os apetece, podéis escucharlo aquí...

https://open.spotify.com/album/5NFwsHrIByrY0m8TT9Q47w?si=yteSQflpTVWl9_RjoHx3cQ

Tened piedad!!

Sentiros libres de comentar, si os apetece...

Espero que guste...

Saludos!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 02/01/2021
#1 muy bien tío, he escuchado dos temas a boleo pero me lo a escuchar entero. Muchas gracias por compartir.
Subir
1
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 02/01/2021
El lunes ya me lo pongo en el curro! Trabajar con buena música siempre es mejor!
Subir
1
Jaime
#4 por Jaime el 02/01/2021
Muchas gracias, amigos!!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 02/01/2021
#1
Muy bueno tío, me he escuchado los dos primeros temas y están genial. Con solo guitarra y armónica y la que lías :bien:
En estos días me lo voy escuchando más.
Subir
2
TonyCM
#6 por TonyCM el 03/01/2021
Buenísimo tío! La he añadido a mi Spotify
Subir
1
hendrix2
#7 por hendrix2 el 03/01/2021
Good job,master !!!!!
Subir
1
Jaime
#8 por Jaime el 03/01/2021
Muchas gracias a todos!!!
Subir
gorosabel
#9 por gorosabel el 03/01/2021
Joe que elegante!!

Muy chulo
Subir
1
Fer
#10 por Fer el 03/01/2021
Suena muy bien, tocas con mucha clase, cantas de puta madre y esos temas se merecen un poco de acompañamiento instrumental y vocal. Has grabado por pistas o todo a la vez? Sea como seas está de puta madre. Mis dieses!

Pd: Molaría que lo subieras a alguna otra plataforma para los raros que no tenemos ni nos gusta el Spoty ese.
Subir
1
Jaime
#11 por Jaime el 03/01/2021
Fer escribió:
Suena muy bien, tocas con mucha clase, cantas de puta madre y esos temas se merecen un poco de acompañamiento instrumental y vocal.
Muchas gracias, compañero!!
Fer escribió:
Has grabado por pistas o todo a la vez?
está grabado en directo (sin público) en una tarde en el estudio. Las armónicas se grabaron en recording por cuestión técnica y por que la del tema 5 la grabó otra persona (Batiz)
Fer escribió:
Molaría que lo subieras a alguna otra plataforma para los raros que no tenemos ni nos gusta el Spoty ese.

Está disponible en Amazon Music, iTunes, YouTube Music, Deezer, Spotify y el resto de plataformas de streaming... también se puede comprar en formato físico en https://merchandroll.com/es/51-jac Espero que alguna de estas opciones te sirva para escucharlo...

Muchas gracias, compañeros!! No sabéis cuánto me alegra que os guste!!!
Subir
1
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 03/01/2021
Otro que tampoco tiene Spotify ni lo quiere. Pero he entrado en tu web. Blues y country acústico con un sonido añejo. Suena muy bien. Enhorabuena.

Gracias por compartirlo. :bien:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo