He quemado mi footswitch ? ? .. vox VFS5 ..

skamot
#1 por skamot el 15/11/2009
Hola a todos ..

El caso es que el otro dia conecte el footswich al ampli como cualquier dia,,, y no funcionaba nada, el caso es que lo conecté a la SALIDA DE SPEAKER OUT del ampli !!!,, ( vox vt50 ) , lo apagué todo y lo conecte a la conexion correcta y ya no funcionaba el footswich ..

Me lo he cargado ? ? , pensaba que tendria algun tipo de proteccion para estas cosas, pero no funciona nada, de hecho lo desmonté y vi que solo era un integrado con 3 o 4 resistencias y algo mas, la cuestion es que no funciona el pedal !!!

Me compro otro directamente o intento resucitarlo ? ? ?

Saludos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/11/2009
lo mismo saltó algún diodo, o simplemente se fue el integrado. Puedes probar a sustituirlo si encuentras reemplazo.

:saludo:
Subir
skamot
#3 por skamot el 15/11/2009
Puesssss ,,, no me acuerdo ahora muy bien,, ( tendre que volver a abrirlo, y le haré fotos por si acaso ) ..

Pero creo que lo que habían eran resistencias ,,, algun que otro condensador, y un transistor ( supongo que es eso negro un poco mas grande de 3 patas ), habría alguna forma con un tester probar el transistor o algun otro componente ?

De todas formas volveré a abrir a ver si localizo algun diodo, que por cierto tampoco sabría como comprobar su estado, tengo tester, pero tendre que buscar algo de info al respecto .. haré un intento a ver si localizo el componente dañado i a ver si localizo su reemplazo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas