HE publicado un poste en noticias hace como 6 dias y no ha salido. a ver si lo podeis hechar un ojo

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 22/02/2011
Pues eso, puse una noticia sobre la gira de judast priest y no ha sido moderada aún
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 26/02/2011
Yo tambien puse la noticie hace una semana tambien mas o menos y tampoco me la han publicado....
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/02/2011
Tenemos una persona encargada de la revisión de noticias, sigue un criterio bastante profesional, revisando fuentes, vigilando que los artículos no sean una mera traducción o un copy/paste, ortografía, redacción, forma de opinar (si es objetiva o no)...
Queda a su criterio
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 26/02/2011
Ahhh no viene mal saberlo, yo creia que eras tu el encargado,como casi todas las noticias son tuyas o de la redaccion...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 26/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Ahhh no viene mal saberlo, yo creia que eras tu el encargado,como casi todas las noticias son tuyas o de la redaccion...


No, para tanto no doy, que no me puedo multiplicar como los peces y el vino :D
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 04/03/2011
Belial_Baez escribió:
Tenemos una persona encargada de la revisión de noticias, sigue un criterio bastante profesional, revisando fuentes, vigilando que los artículos no sean una mera traducción o un copy/paste, ortografía, redacción, forma de opinar (si es objetiva o no)...
Queda a su criterio


Sería bueno que el encargado, si ha desaprobado una noticia, avisara al autor, y porque la ha desaprobado, para poder corregir los errores. No se si lo hace a esto, lo digo porque envié una noticia (bueno, un articulo, asi esta mejor dicho), y me gustaría saber como es la cosa bien, si avisan cuando se publican o no (igual, hace un dia que la envié nomas, pueda que todavia ni la vea). Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo