He perdido mi Iphone, ayuda!

  • 1
Perry
#1 por Perry el 28/04/2010
Hola, acabo de perder mi iphone 3gs 16gb, alguien me puede ayudar de como bloquearlo por imei o si es posible recuperarlo por este metodo?? :(:(:(

Gracias y un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bbrruunnooo
#2 por bbrruunnooo el 28/04/2010
:( que te mejores
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 28/04/2010
joder que putada.....si tienes gps rastrealo ,o bloquealo con la operadora.
que putada que te mejores compi.
Subir
Perry
#4 por Perry el 28/04/2010
gracias, ya bloquee la tarjeta, también he estado mirando lo del gps pero solo hay 2 formas o teniendolo ya instalado que es un programa gratuito o con uno de pago pero no se si lo recuperaré porq el gps lo tiene desactivado....en fin
Subir
mauri
#5 por mauri el 28/04/2010
bbrruunnooo escribió:
:( que te mejores

No se si habras leido las dos lineas del tema,pero te aclaro que no está enfermo ni se le murio nadie cercano,por si acaso:D...
Subir
tonich03
#6 por tonich03 el 28/04/2010
Si no tienes el MobileMe activado no será posible localizarlo.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 28/04/2010
bbrruunnooo escribió:
:( que te mejores


maurix escribió:
No se si habras leido las dos lineas del tema,pero te aclaro que no está enfermo ni se le murio nadie cercano,por si acaso:D...


Yo creo que tiene una pizca de ironia...

Ves el titulo del post... entras preocupado a ver que le paso al hermano, que es tan tragico? que tan terrible es la perdida? entras con palpitaciones, tenes miedo de lo que podes llegar a leer, te predispones a levantarle el animo a alguien que lo necesita.... y resulta que el tipo perdio el celular por no fijarse jaja...

Un abrazo ojala lo encuentres
Subir
antarex
#8 por antarex el 28/04/2010
suerte.....
Subir
iker_rl
#9 por iker_rl el 28/04/2010
Suerte superperry, espero que lo recuperes.
Subir
Perry
#10 por Perry el 28/04/2010
tonich03 escribió:
Si no tienes el MobileMe activado no será posible localizarlo.


pero y si me doy de alta? tengo el imei y todo eso, ya no sería posible? que debería haberlo activarlo previamente también en el telefono no?
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 28/04/2010
surete tio
Subir
irureta
#12 por irureta el 29/04/2010
superperry escribió:
Hola, acabo de perder mi iphone 3gs 16gb, alguien me puede ayudar de como bloquearlo por imei o si es posible recuperarlo por este metodo?? :(:(:(

Gracias y un saludo...

Tuuuu.... que sólo es un movil!!!! iphone y todo lo que quieras, pero no deja de ser un móvil... cuando he leido "perdida terrible" ya me estaba imaginando una strato del 57 :cry:

Ale, a superarlo y a hacer amago de portabilidad para que te regalen otro mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo