He perdido mi cuenta por la cara y nadie me ayuda. Carajo!!!

5SENTINEL5
#1 por 5SENTINEL5 el 17/01/2019
Buenas. Soy el mismo usuario que os escribió el miercoles. Tengo mi cuenta en la que mi nick es sentinel, (muchos me conocen de los foros de line6 y algunas compra-ventas) y mi email es XXXX.
Tengo ya muchos años de antiguedad en el foro y tal. El caso es que de un dia para otro, ya no podia acceder a mi cuenta. Me decia que la contraseña es incorrecta y por mas que pedia que me mandaran el email para restablecerla, no me llegaba. Me puse en contacto con vosotros por facebook sin que sirviera de nada, y ahora es la segunda vez que os oscribo por este medio. Tengo esta otra cuenta con el email: XXXX la que he intentado usar con toda la fustración de haber perdido mi cuenta así como así. Pues en esta cuenta, que me pide confirmar mi numero de movil, me dice que me van a dar por donde amargan los pepinos porque el numero de movil que meto, ya está vinculado a otra cuenta. Claro, claro que está vinculado a otra cuenta. Esa que por la cara he perdido y no parece que haya nadie en el mundo que me ayude a recuperar. Que hago? Me tengo que ir sin mas y abandonar el foro y los años de compra y venta en el? O alguien va a ser minimamente profesional y me va a ayudar?

Pongo el mensaje aqui, porque para mas inri, cuando envio el mensaje aparece un error y no manda un pimiento... vaya tela.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/01/2019
Hola Pedro. Veo que enviaste tu mensaje al formulario de contacto ayer a las cuatro y cuarto de la tarde. Perdona el retraso pero llegan muchos mails y no siempre podemos contestar en el mismo día (atendemos los mails de 9 a 5 concretamente). Vamos a mirar qué pasa y seguimos la conversación por aquí.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/01/2019
Borro los emails que has puesto en el post, no interesa mostrarlos públicamente.
Subir
5SENTINEL5
#4 por 5SENTINEL5 el 17/01/2019
Ok. Me parece bien.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 18/01/2019
Hola Pedro,

se te ha contestado esta mañana a tu mensaje de ayer por la tarde, por favor, comprueba tu correo y/o tu carpeta de spam.
Subir
5SENTINEL5
#6 por 5SENTINEL5 el 18/01/2019
Tenia otras cuentas de correo muy antiguas, pero no google me las puede recuperar. No se yo si será alguna de esas.
Subir
5SENTINEL5
#7 por 5SENTINEL5 el 19/01/2019
Bueno. Pues viendo que no tiene solución, seguiré con esta cuenta que si me funciona. Gracias de todas formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo