Hola!
Bueno, la verdad es que el sonido me ha gustado mucho porque, al menos con mis monitores (que son bastante buenos) da un sonido profundo y a la vez nítido que resulta muy agradable, los niveles muy bien encajados, y me gusta también que haces licks diferentes, poco clásicos o habituales, pegando unos saltazos en las escalas que ya ya, ...
Vamos, que muy bien, tio, "al pelaco"
además que ya te dije un dia, con esa guitarra en la mano, que además de ser un poco mítica tiene un diseño realmente bonito.
Ya me he bajado la base, voy a jugar con ella!! Gracias también por eso!
Un saludo!!!
Bueno, la verdad es que el sonido me ha gustado mucho porque, al menos con mis monitores (que son bastante buenos) da un sonido profundo y a la vez nítido que resulta muy agradable, los niveles muy bien encajados, y me gusta también que haces licks diferentes, poco clásicos o habituales, pegando unos saltazos en las escalas que ya ya, ...
Vamos, que muy bien, tio, "al pelaco"
además que ya te dije un dia, con esa guitarra en la mano, que además de ser un poco mítica tiene un diseño realmente bonito.Ya me he bajado la base, voy a jugar con ella!! Gracias también por eso!
Un saludo!!!
Responder

Un día de estos me voy a pasar al lado oscuro este de las Stratos:aplausos: