He grabao una impro con la strato y me ha molao mucho!

trullols
#25 por trullols el 08/02/2011
Hola!

Bueno, la verdad es que el sonido me ha gustado mucho porque, al menos con mis monitores (que son bastante buenos) da un sonido profundo y a la vez nítido que resulta muy agradable, los niveles muy bien encajados, y me gusta también que haces licks diferentes, poco clásicos o habituales, pegando unos saltazos en las escalas que ya ya, ...

Vamos, que muy bien, tio, "al pelaco" :D además que ya te dije un dia, con esa guitarra en la mano, que además de ser un poco mítica tiene un diseño realmente bonito.

Ya me he bajado la base, voy a jugar con ella!! Gracias también por eso!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
muchas gracias Jesús por tus amables palabras, el placer es mío al recibir un comentario así. Esto está aún muy lejos de estar perfecto y yo diría que no está a nivel profesional, desdeluego lejos de lo que me gustaría llegar a ser. Pero eso sí, cada vez disfruto más de estos momentos y me preocupo menos por el que dirán y más por si me gusta a mí o no.

Trulli muchas gracias tío, pues la base se las trae pa mi gusto, cuando le has cogido el gusto se acaba :D
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 08/02/2011
He grabao una impro con la strato y me ha molao mucho!...

Joer tio pues a mi tambien me ha molao mucho, bueno, es que ha mi siempre me ha gustado el sonido fender, pero eso sumado a tus licks, suena lo que suena, de PM. Buena impro.

Un saludo bender, ta luego tio.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
gracias Dr. henry máquina! gracias por tu tiempo tío
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 08/02/2011
Está genial la impro! La combinación de aparatos dan un sonido muy profesional.La guitarra es guapisaima!:ok: Un día de estos me voy a pasar al lado oscuro este de las Stratos:aplausos:
Subir
Fito
#30 por Fito el 08/02/2011
Ostia juanjo este sonido es muy parecido al de steve vai o por lo menos a mí me ha sonado así aunque este último lo carga mucho más de efectos. Mola mucho, es gordote pero tiene ese procesamiento que si que me llega a gustar. No tan analógico sino más maquillado. La impro muy guapa, con buenas ideas y variedad.
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 08/02/2011
sonido alucinante.....
sobre la jam, me encantaron tus ideas de impro, creo q sacare algunos de esos licks q haces para analizarlos y descubrir q escalas son porq suena de miedo amigo :D :brindis:

a partir del minuto y medio como q senti un poco de influencia Vai en el uso del tremolo y lo q siguio, me gusto mucho...:aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
tupper invasion escribió:
Está genial la impro! La combinación de aparatos dan un sonido muy profesional.La guitarra es guapisaima!:ok: Un día de estos me voy a pasar al lado oscuro este de las Stratos:aplausos:


muchas gracias! te aconsejo que te pases al lado oscuro, no te arrepentirás :D

fito2 escribió:
Ostia juanjo este sonido es muy parecido al de steve vai o por lo menos a mí me ha sonado así aunque este último lo carga mucho más de efectos. Mola mucho, es gordote pero tiene ese procesamiento que si que me llega a gustar. No tan analógico sino más maquillado. La impro muy guapa, con buenas ideas y variedad.


gracias tío! sí, es del primer steve vai (Frank Zappa) totalmente. Curiosamente suena un pelín procesado y en este caso el previo es valvular real. Me alegro de que te haya molado. Es un tono screamer más moderno y con la válvula rompiendo menos y más transistorizado; lo que se traduce en un nivel más parejo de las señales. Gracias por pasarte y me alegro de que te haya molao la impro.

juan saez escribió:
sonido alucinante.....
sobre la jam, me encantaron tus ideas de impro, creo q sacare algunos de esos licks q haces para analizarlos y descubrir q escalas son porq suena de miedo amigo :D :brindis:

a partir del minuto y medio como q senti un poco de influencia Vai en el uso del tremolo y lo q siguio, me gusto mucho...:aplausos::aplausos:


Muchas gracias campeón. Me gusta intentar ser variado y ciertamente tenía muy abandonado a steve vai y he vuelto a oírlo, sus primeros trabajos de juventud son una obra maestra para mi gusto, su tiempo en fran zappa, con David Lee Roth... Y su último disco me ha gustado también. He cogido parte de oírlo y porque me gusta, ahora mi reto es no volverme pesao con el trémolo :D

En cuanto a los licks puedes preguntarme lo que quierasl, no son difíciles para tu nivel. Ya te digo que busco la espontaneidad sin caer en rizar demasiado el rizo, porque se puede pasar de tocar fusion rock o shred que es lo que hago en el video a tocar fusion experimental y ahí para este tipo de bases no lo veo...

Básicamente las tensiones y modulaciones más llamativas desde un punto de vista armónico se centran en hibridar los modos con la pentatónica en varias inversiones y jugar con las pentatónicas modales. La resolución o el inicio de un fraseo en pentatónica lidia se puede fusionar con partes o con la escala húngara completa y jugar abiertamente con la pentatónica menor o la escala menor y el resultado a mi me gusta bastante. Bueno, eso básicamente, junto con outsides y enlaces cromáticos es lo que hago.

Un abrazo y como siempre un gusto que pases por aquí compañero. :brindis:
Subir
arnold
#33 por arnold el 08/02/2011
Esas Strato son una caña el sonido que le has sacado esta genial y la impro te ha quedado muy personal, tienes tu firma hecha se te diferencia de cualquier guitarrista algun toque Vai pero lo demas muy tuyo ;)

Gracias por compartir tu momento de inspiracion
Subir
epilp
#34 por epilp el 08/02/2011
Inconfundible ese sonido Strato que le has sacado. Otra cosa es tu toque, muy personalizado y con unas frases muy buenas.
+1 para ti.

Saludos. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
arnold escribió:
Esas Strato son una caña el sonido que le has sacado esta genial y la impro te ha quedado muy personal, tienes tu firma hecha se te diferencia de cualquier guitarrista algun toque Vai pero lo demas muy tuyo ;)

Gracias por compartir tu momento de inspiracion


gracias a ti por pasar máquina! pues si tío, intento tener un rollo distintivo con los pros y contras que eso conlleva..muchas gracias por tu comentario tío!

EpiLP escribió:
Inconfundible ese sonido Strato que le has sacado. Otra cosa es tu toque, muy personalizado y con unas frases muy buenas.
+1 para ti.

Saludos. :brindis:


Gracias a ti compañero!:brindis:
Subir
fixia
#36 por fixia el 08/02/2011
Buena muestra sonora, pero creo le has enmascarado demasiado el sonido original de la fender,es como si le quitaras su alma,por lo demás en tu linea.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo