He grabado un EP con mi nueva banda rock: SWEET DORADO

hectrucci2
#1 por hectrucci2 el 14/01/2017
Hola amigÜitos,

tras un año con la banda decidimos ir grabando temillas para presentar un EP/maqueta. Todo es autoproducido, grabado en mi home studio salvo baterías en el local de ensayo por medio de una mesa Tascam y un set de micros T-Bone.


El home studio consta básicamente de una tarjeta RME Babyface - DAW Cubase 5, micro Rhodes NT2A para voces, acústica y percusiones varias, y las guitarras como bajos fueron grabadas con el Kemper Profiler que tan cómodo es. El mastering nos lo hicieron digital y quizás dispararon un poco los graves, pero bueno para una próxima vez ya tenemos aprendida la lección.
Estamos contentos con el resultado para haber costado literalmente 150 eu todo el proyecto.


El resultado son 5 temas que muestra un poco las influencias por las que nos moviamos en aquel momento, toques funk y western sobre rock. Nos gusta pensar que la base de todo es una influencia setentera.


https://soundcloud.com/sweet-dorado







A ver qué os parece :rock:


....por cierto compis de Barcelona, nos ofrecemos para compartir bolos que queremos empezar a rodar la banda. Si os apetece compartir cartel con nosotros enviarme privadin
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gaviotas2
#2 por gaviotas2 el 14/01/2017
Q buenas manos tienes Héctor.

Me gustan todas :banda_rock:

Suerte
Subir
hectrucci2
#3 por hectrucci2 el 14/01/2017
Gracias jefe!!

pues una idea que toqué en Padrón junto a los Muyayos la estamos cuadrando con Sweet Dorado y suena rebien....a ver si la grabamos pronto ;)
Subir
JJ
#4 por JJ el 14/01/2017
Suena de miedo. El nivel de produccion es una pasada. La mezcla de los estilos, los musicos y la voz. Todo a un nivel estupendo.

Me ha gustado mucho, si señor. Felicidades.
Subir
1
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 14/01/2017
He escuchado de momento las tres primeras, en primera escucha me parecen buenos temas y buenos arreglos (y seguro que con escuchas repetidas mejora aún más) , la grabación no está nada mal, puede ser que un buen mastering le hubiera dado el toque final, de todos modos a mí no me parece que haya quedado con exceso de graves, al menos con los auriculares con los que lo escucho. Enhorabuena y mucha suerte.
Subir
1
hectrucci2
#6 por hectrucci2 el 14/01/2017
#5

Gracias Edu, viniendo de tí que has parido un pedazo álbum llamado Eternity que me encanta, lo tomo como un gran halago!! ;)
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 14/01/2017
Suena de coña, tio. La primera me encanta y en general todas estan bien. Me lo escuchare con tranquilidad y mejor, pero joer, para estar grabao asi, esta de muerte. Ah! Y ese sonido de bajo es la hostia!
Enhorabuena, a ver cuando se os puede empezar a ver tocando por aqui.
Subir
1
eri2hard
#8 por eri2hard el 14/01/2017
Buena musica, muy agradable :musica:

Buenos arreglos y muy bien la voz

Saludos :saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo