He escrito un libro de IA

rcalfa
por hace 2 semanas
Buenas tardes amigos

He escrito un libro sobre IA, enfocado en un público de cierta edad, que no tenga conocimientos de prompting y usen esto como un buscador o ni lo usen.

Se lee rápido, un par de horitas, en un estilo narrativo y con analogías que creo lo hacen bastante ameno, pero te enseña lo básico del promptin y alguna cosita más.

Sería el regalo perfecto para mis padres, suegros e incluso alguna amiguete. Mi mujer que lo ha leído me ha dicho que le ha encantado y le ha venido muy bien, y eso que es joven… o no, que va a decir ella jaja.

No está enfocado a la guitarra, pero lo que se aprende se puede enfocar perfectamente y viene muy bien.

En fin, quien lo quiera gratuito que me avise por MP y le aviso cuando se publique en los próximos días, estará un tiempo gratuito, así que coste cero por aquí.

Si infrinjo alguna norma me decís sin problema y borro, pero me parece interesante. 

Un abrazo!

Un abrazo y a pasarlo bien!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • JHS Morning Glory v4
    185 €
    Ver
  • Vox Big Ben Overdrive
    100 €
    Ver
  • Sandberg California VM2 Darkhawk 5 BKB.
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rcalfa
por hace 1 semana
Si a alguien le interesa que avise, está publicado desde el jueves y está Top 1 en todas sus categorías. Mañana último día gratis. Lo he traído porque creo que puede ser muy interesante para determinado perfil de personas y en este foro he pasado mucho tiempo y aprendido mucho, devuelvo el favor!

Muy ameno y sencillo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo