He compuesto un solo con una de mis sonoridades favoritas

  • 2
stonello
#13 por stonello el 25/03/2021
Mira Dany, no te lo tomes a mal. Tienes mucho nivel, pero sabes que te digo, no siento tu música. Nunca me ha gustado la música que hacen los guitarristas virtuosos. Prefiero cuatro notas que me pinchen el alma. Sobre gustos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 25/03/2021
Pues a mí me parece cojonudo, aunque tampoco sea mi estilo, aunque he mamado mucho progresivo y eso ayuda.

Por cierto, sonidazo espectacular como siempre.
Subir
soutebare
#15 por soutebare el 25/03/2021
Eso sí, una mera apreciación personal que no es ninguna critica en absoluto, a parte de que mi nivel técnico y teórico es incomparable al tuyo para peor, obviamente. Para mí tu solo es espectacular para demostrar lo bien que pueden quedar integrados los intercambios modales en un solo tanto desde la perspectiva armónica como melódica, pero tanto cambio mayor/menor creo que le quita un poco el sentido o el efecto que se pretende con el intercambio modal.

Pero ya te digo, una pasada de video y original y con mucho gusto, como todo lo que subes a tu canal.

Saludos.
Subir
Dani Dean
#16 por Dani Dean el 25/03/2021
#13

Gracias por el comentario!
A mi me transmiten también muchísimo muchas melodías con cuatro notas, o incluso menos jajaja

Al igual que me lo transmite algo más complejo, entiendo totalmente lo que dices.

De hecho uno de los solos que mas me transmite cositas es el de Fix You de Coldplay, que literalmente son 3 notas
Subir
1
Dani Dean
#17 por Dani Dean el 25/03/2021
#15

Gracias por tu aporte y por el comentario!

Al final aquí me gusta explorar un poquito cosas jajaja, tanto en instagram como en YouTube (que no subo tanta cosa) voy subiendo cositas que voy estudiando y componiendo por puro experimento hacia mi aprendizaje
Subir
1
Dani Dean
#18 por Dani Dean el 25/03/2021
#13

Por si quieres echarle un ojo a alguna cosilla menos "tiranotas" que he hecho, te dejo esta versión ambiental que hice de un temilla que me gusta mucho, un abrazote :)

https://www.youtube.com/watch?v=p2AyriUwUec
Subir
1
JMF
#19 por JMF el 25/03/2021
Brutal como siempre Dani, amén de tu envidiable técnica y tu conocimiento de sonoridades hay un par de frases que me encantan y podrías explotarlas un poco más. Pero me encanta.
Subir
ibanezroja
#20 por ibanezroja el 29/03/2021
Ya te había visto en otros videos y creo que tienes mucho talento, saludos.
Subir
pentatonicamenor
#21 por pentatonicamenor el 29/03/2021
Joder que bueno tío, me ha encantado 🤘🏻🤘🏻🎸
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo