Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme a todo aquel al que le de por darse una vuelta por este hilo. Me llamo Antonio, tengo 17 años y llevo tocando unos tres añitos que podría decirse que no han dado para mucho, estuve recibiendo clases durante un tiempo y mas tarde me hice "autodidacta" aunque desde entonces me siento algo atascado, siento que no avanzo nada. Me he metido varias veces en esta web y me ha parecido muy interesante hasta que el punto en que he decidido registrarme para consultar cualquier duda que me surja y hablar con toda la gente que sepa mas que yo para seguir aprendiendo. Me gusta todo tipo de música, especialmente el jazz pero desgraciadamente no se por donde cogerlo, se me da bastante bien el blues e improvisar con la pentatónica, también tengo bastante creatividad pero nunca consigo terminar nada del todo. En cuanto a la teoría soy muy desastroso ya iré comentando mas con el tiempo y planteando mis ignorantes preguntas. Por el momento me doy por presentado y espero que congeniemos bien, si no me equivoco este también es un buen sitio para conocer gente con la que poder compartir gustos musicales e incluso tocar si se presenta la ocasión !
Saludoss
Saludoss