He aborrecido la distorsion

  • 2
chus538
#13 por chus538 el 15/06/2012
pasa lo que dijo SMOOBY antes con lo de las empanadillas al principio te molan muchisimo... te empachas... y luego no puedes no olerlas. Puede ser pasajero o que mas bien estes evolucionando hacia otras cosas y ya no te llena tanto tocar con la distorsion atope!!!

Yo pienso que mientras no dejes de tocar la guitarra, no es malo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
punky72
#14 por punky72 el 15/06/2012
yo era al reves... no tenia ningun pedal y solo mi ampli con uno que otro efecto... me gustaba mucho
ahora solo distorcion y algo de wah wah... (odio la maldita distorcion de mi pedalera ya no me gusta "necesito esa ballena estrellandose)

ya se me quitara y volvere a mis inicios ... :guitarrista:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 15/06/2012
chus538 escribió:
Yo pienso que mientras no dejes de tocar la guitarra
queva, siempre que tengo un rato toco, lo unico que pasa es que toco sin distorsion, me gusta buscar un sonido que suene muy limpio con un poco de rever y quizas un poco de compresion, lo que necesito es aprender cosas nuevas, algo de jazz por ejemplo, tengo que cogerme un metodo y ir haciendo cosas pocoa poco.
Subir
chus538
#16 por chus538 el 15/06/2012
Lo del Jazz no es mala idea Toni
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/06/2012
ultimamente estoy escuchando mucho joe pass, hell belis y algunos guitarristas de bossa nova, no veas como me relaja tio, creo que voy a tirar por ese camino, aunque no va a ser nada facil jeje, para mi claro.

tengo un video didactico de Emily Remler y lo he mirado un poco asi por encima y me ha gustado mucho lo poco que he visto hasta ahora, quiero mirarlo mejor a ver que tal esta y si es lo que yo busco me voy a poner a meterle mano ya mismo. :brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#18 por guitarblues el 15/06/2012
Eso es bueno Tony,aprender otros estilos te hace mas completo y ........con mas recursos.
A mi me pasa igual,me canso de tenta caña y ahora estoy aprendiendo otros estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo