HB GA5 o champion 600

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 17/01/2010
Pues eso,cual de los dos,HB GA5 o champion 600
Vale la pena pagar el doble por el champion cuando el GA5 es mas o menos lo mismo?
saludos y rock and roll:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 17/01/2010
Es Fender amigo, vale la pena

saludos y suerte
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 17/01/2010
OK,me ha quedado claro.
Gracias.
Alguna opcion mas,que me pueda ir bien para casa.
saludos.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 17/01/2010
Yo no me gastaria mas dinero por el Champion 600...Esos amplis son lo mas sencillo que hay asi que poca diferencia vas a encontrar...Quitate la marquitis de la que por lo visto sufren algunos y ves a por el Harley Benton...
Si tienes algo mas de dinero dejate de Fenders y esas cosas (Ves a por FEnder si tocas solo en limpio y tienes 1000€ para un ampli Fender de verdad y no ese sacacuartos.) y ves a por Blackhearth
Subir
fender70
#5 por fender70 el 17/01/2010
guitarblues escribió:
OK,me ha quedado claro.
Gracias.
Alguna opcion mas,que me pueda ir bien para casa.
saludos.


Buenas
Mirate también el Vox AC4TV (con altavoz de 8' o de 10'). Suena muy bien y, además, tienes un atenuador de potencia que no lleva el HB, así que puedes saturar antes el ampli (con volúmenes no tan altos)

Yo he probado los 2. El HB no está nada mal por lo que vale. Depende de tu presupuesto.

Saludos a todos
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 19/01/2010
Buenas, he provado el champion 600 y tengo que decir que me ha gustado mucho,tiene el tipico limpio fender .
Al 7 de volumen ya tienes el tipico sonido SRV sin pedales,muy chulo,lo veo muy adecuado para blues y country.
El HB GA5 no lo puedo provar ya que solo esta disponible en la famosa tienda germany que todos sabemos.
Creo que el champion es la arma definitiva para casa.
El vox no lo he provado pero a mi el sonido vox no me tira tanto como los sonidos fender,los Vox suelen ser mas mediosos y con los agudos mas oscuros.
No digo que sea malo pero no es lo que a mi me tira,es como los epiphone que tanbien lo prove,suenan mas o menos bien pero no tienen los agudos tan claros como los fender,supongo que eso va a gustos.
Saludos y Gracias.
Subir
fender70
#7 por fender70 el 19/01/2010
guitarblues escribió:
Buenas, he provado el champion 600 y tengo que decir que me ha gustado mucho,tiene el tipico limpio fender .
Al 7 de volumen ya tienes el tipico sonido SRV sin pedales,muy chulo,lo veo muy adecuado para blues y country.
El HB GA5 no lo puedo provar ya que solo esta disponible en la famosa tienda germany que todos sabemos.
Creo que el champion es la arma definitiva para casa.
El vox no lo he provado pero a mi el sonido vox no me tira tanto como los sonidos fender,los Vox suelen ser mas mediosos y con los agudos mas oscuros.
No digo que sea malo pero no es lo que a mi me tira,es como los epiphone que tanbien lo prove,suenan mas o menos bien pero no tienen los agudos tan claros como los fender,supongo que eso va a gustos.
Saludos y Gracias.


Buenas

Tienes razón. Yo probe el champion en una tienda con una ibanez as73 y, efectivamente, tiene eses sonido claro e inconfundible de los fender.
Es cierto que el Vox es algo más "oscuro", sobretodo con 1/4W. Con los 4W es más claro, aunque para casa a mi me parece demasiado potente. Yo utilizo sobretodo 1/4 y cuando estoy solo con 1W suena potentísimo. Me gusta sobretodo el sonido de distorsión natural al subir el vólumen... pero si es cierto que el fender da un sonido más claro.
Cuestión de gustos y de estilos supongo.

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo