Haz tu pregunta para la entrevista a ANGELES DEL INFIERNO

iñigo
#13 por iñigo el 21/11/2007
¿Habéis pensado alguna vez que siendo "Ángeles del infierno", en algún momento se os quemen las alas y que ya no podais remontar el vuelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 21/11/2007
¿Cuánto ganais en un concierto "normalito"?

A mi me interesa más la economía... aunque la pregunta de frasco está muy bien, vaya nombrecito... :D

¿Cuánto tardais en componer una canción?

¿Cómo logra JMFernandez tanto enchufe para hacer tanta entrevista y conocer hasta el mismisimo Vai?

Tenía más y se me han olvidado, si eso después me paso a dar mas la murga :D.

¿Teneis alguna canción en algún disco que considereis "de relleno"?

¿Cuánto tiempo soleis pasar tocando juntos?
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 21/11/2007
Spas-12 escribió:
¿Cómo logra JMFernandez tanto enchufe para hacer tanta entrevista y conocer hasta el mismisimo Vai?

Un poco de todo, contactos, dinero y por supuesto no cortarse un pelo.. :leyendo:
Subir
churi23
#16 por churi23 el 21/11/2007
Mi pregunta seria... ¿quienes son?
Subir
spas-12
#17 por spas-12 el 21/11/2007
Yo tampoco los conozco... pero anda que podeis decir que Spas no ha colaborado!!!;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 21/11/2007
La verdad que yo sería más directo.
Sabiendo quienes son los Hell Angels, a lo que se dedican y que ideología tienen. ¿Por qué ese nombre tan feo?.
Gracias y saludos
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 22/11/2007
Javi escribió:
La verdad que yo sería más directo.
Sabiendo quienes son los Hell Angels, a lo que se dedican y que ideología tienen. ¿Por qué ese nombre tan feo?.
Gracias y saludos


Pues si. Lo mismo le podemos decir a Barón Rojo, o a Obús, o a Iron Maiden, a Biohazard, a Naphalm Death, a Annihilator, y un montón de bandas más, cuyos nombres no recuerdan precisamente a la casa de la pradera. ¿O quizás hay algo de sarcasmo en esos nombres? Que a mi no me guste el nombre de AC/DC no significa que deje de admirarles.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 22/11/2007
metillico escribió:
Pues si. Lo mismo le podemos decir a Barón Rojo, o a Obús, o a Iron Maiden, a Biohazard, a Naphalm Death, a Annihilator, y un montón de bandas más, cuyos nombres no recuerdan precisamente a la casa de la pradera. ¿O quizás hay algo de sarcasmo en esos nombres? Que a mi no me guste el nombre de AC/DC no significa que deje de admirarles.

Pues si razón no te falta. La pregunta ha quedado un poco inquisitorial. :D
También les preguntaría que si ha sido facil tocar en USA. Creo que llevan un montón de años haciéndolo. :)
Subir
peterjevy
#21 por peterjevy el 22/11/2007
Despues de 20 años de heavy metal, ¿no estais cansados? ¿No os gustaria evolucionar hacia otros estilos? ¿os frena ha hacerlo el posible rechazo de los fans?
Subir
spas-12
#22 por spas-12 el 22/11/2007
Cuando comenzasteis, ¿como era recibido vuestro estilo en España? Me explico un poco, yo considero que aun hoy no es que se sepa mucho del Rock y Heavy en España... corregidme sino, quizás es mi pueblo :(
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 23/11/2007
Vamos a reflotar esto, necesito alguna pregunta mas... vamos estrujaros la cabeza .... :si:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 23/11/2007
¿Cual es la verdadera tendencia metaforicamente hablando de los angeles del infierno y cual es su origen teológico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo