Siempre hay alguna primera vez para todo (desde 2015 en el foro)

Alex
#1 por Alex el 23/09/2023
Bueno, ha llegado el momento.

Tras más de 8 años en el foro, que se dice pronto a mis 27 primaveras, como lector, comprador y vendedor me decido a presentarme oficialmente en el mejor foro de guitarristas del país.

Soy Alex, empecé a tocar a los 16 (un poco tarde según muchos), pero le metí mucha caña pues por aquel entonces en verano de 2012 le pegaba a los hierros unas 8 horas al día. Hace un par de años me compré un bajo de 5 cuerdas y también aprendí a tocar un poco.

He estado en varias bandas, un par de versiones y unas 3 originales. El último proyecto que tengo es con Rama Seca como guitarra solista/arreglista con el que hicimos una mini gira por salas el año pasado (normal con lo caras que están las salas y lo difícil que es encontrar fechas) y para el que ya se está gestando el cuarto álbum de estudio. También tengo otros proyectos, pero por el momento menos serios.

Siempre me ha encantado probar instrumentos nuevos. He tenido y probado de todo: Gibson, Fender, Sterling (no me llegaba para una MusicMan), Ibanez, Charvel, Washburn, Hagstrom, Tokai, Cort, Strandberg, etc., y lo mismo con amplificadores (aunque actualmente ya tengo una Quad Cortex y ya me deshice de todo), por lo que creo que hoy en día tengo un criterio bastante amplio gracias a todos mis compañeros de bandas y colegas músicos.

Mi equipo actual es el siguiente:

- Strandberg Boden Prog. Plini edition - comprada en tienda 2023
- Tokai Love Rock LS100 2002 descatalogada (pastillas Gibson 57 classic cambiadas) - comprada en el foro 2018 creo
- Bajo Sterling Stingray 35 - comprado en el foro
- Charvel DK24 HH 2PT CM Poplar Burl 2022 - en venta
- Washburn Washington J9 2002 (pastillas Gibson USA y PAF vintage cambiadas) - en venta, cambiada en el foro
- Cort KX507 2021 Fishman Fluence - en venta

Y como amplis:
- Neural DSP Quad Cortex - comprado en tienda 2023
- Spark 40w
- Plugins Neural DSP - para grabar o tocar en casa

Poco más señores. Gracias a todos los que han llegado hasta aquí.

Será un placer empezar a preguntar y compartir sabiduría (si es que puedo porque menudas leyendas hay en el foro).

¡Salud y rocanrol!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 23/09/2023
Ahora a las jams comunitarias, o a opinar, Hay dos puertas ahí en frente, Bienvenido en plan activo!
Subir
Alex
#3 por Alex el 23/09/2023
#2 ¡Gracias compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo