Hay una guitarra que sea mejor que esa PERO DEL MISMO PRECIO?
Otra marca ??
PERO DEL MISMO PRECIO.
espero sus respuestas
Otra marca ??
PERO DEL MISMO PRECIO.
espero sus respuestas
rockerboy escribió:hola,
amm me parece que eres del tema del marshal mg10, no?
pues la yamaha pacifica 112, o algo asi, en todo caso la yamaha es la mejor, pero la
ibanez esta bien tiene pastillas dobles, y su mastil es muy comodo aha y trae 22 trastes super buenos:ok:
rockerboy escribió:lamentablemente en este modelo si:( yo uso mucho el tremolo, ajaj y que si lo uso
y si desafina pero si tienes ala mano un afinador no veo cual sea el problema:ok:
rockerboy escribió:bueno me imagino que el la quiere para empezar a aprender:roll:
de hecho en lo personal yo no usaria mi guitarra para tocar en publico:oops:
por lo mismo, ninguna de gama baja deberia ser como una regla..... solo de gama media en adelante:p
Y supongo que si quiere saber tanto sobre esta guitarra es o porque ya se la compro o porque no puede conseguir la pacifica:|
De todos modos para empezar esta mas que bien, malo si hablara de una guitarra de imitacion tailandesa:D
Chincho escribió:Bueno no se, tampoco creo que le agrade mucho que cada vez que use el floyd tenga que volver a afinar:D por eso yo obtaria por la yamaha pacifica que no tiene puente flotante y tiene mejor relacion calidad precio!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo