¿Que hay que hacer para ser endoser?

genesis
#1 por genesis el 29/11/2011
La verdad es que me gustaria saber que hay que hacer.Supongo que hace falta ser bastante conocido y eso, pero luego que hago,¿ennvio correos a diestro y siniestro a la empresa en cuestion?.No creo que esten por la labor de dar instrumentos gratis por la cara.Yo en concreto, quiero ser endoser de cort, me encantan sus guitarras(tengo una x11).Es por eso que pregunto (sobretodo si PLAYGUITAR se pasa por aqui, te pido que comentes,porfavor ,ya que eres endoser de cort) que que hay que hacer, y en que consiste ese endorsement.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/12/2011
Varias opciones

1) ser bueno de cojones

2) no ser tan bueno pero ser famoso

3) que la marca sea tuya (o de tu familia) :D
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 04/12/2011
genesis escribió:
Yo en concreto, quiero ser endoser de cort, me encantan sus guitarras(tengo una x11).


Pero si ya lo eres, colega . . . tienes un instrumento de la marca, te mola y lo estas promocionando :si: , luego YA eres endoser de Cort . . . . . . . . :jajajaja:

Ahora mas en serio, de las tres opciones que propone turbo benzina me inclino por la segunda . . .
Subir
genesis
#4 por genesis el 05/12/2011
Visto de esa manera xDD pero lo que molaria es que te dieran intrumentos y/o descuentos un poco por la cara, aunque no soy tan bueno ni de lejos,(te lo puede decir turbo benzina de primera mano)
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 05/12/2011
Mira por ejemplo Digitech tiene esto http://www.digitech.com/en-US/artists/become_an_artist para aspirar a ser Endoser imagino, tienes que enviarle tu biografía, apariciones en la prensa, tours, y un largo etc. :D quizás con Cort sea algo similar, la verdad no se, suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo