Hay ESP falsas?

Babas
#1 por Babas el 06/03/2012
Es mi pregunta hay ESP o LTD imitadas?, porque en una tiendo encontre una LTD y como me paso a mi guitarra actual es una copia coreana y quiero saber si hay imitaciones y como las reconoceria en una LTD. :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 06/03/2012
Si hay, pero no son tan comunes, aca en mexico he visto las truscker y de hetchfield y las kh 202 creo (no estoy seguro del modelo) de hecho puedes buscarlas en mercado libre de mexico, saludos
Subir
1
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 06/03/2012
#2 jajaja que curioso que lo digas porque yo tambien las he visto en mercado libre pero no te intentan dar gato por liebre :D el vendedor te especifica que es una copia hecha por laudero osea que es falsa jajaj y estan en aprox 6500 pesos (370 euros aprox)
Subir
1
ernesto911
#4 por ernesto911 el 06/03/2012
a mi tambien me ha surgido esa idea, y no solo con ESP, despues de saber que existen Gibson piratas, pueden existir falsificaciones de otras marcas exitosas.
Te pongo este video para que juzgues.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
LTD falsificación?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
1
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 06/03/2012
#4 en el segundo video no creo que esa falla se deba a alguna falsificacion de un bajo ltd simplemente un error de fabrica, se le cayo el pegamento ala cejuela, vamos cualquier cosa, pero si, hay bastantes en mercado libre que son falsas pero avisan lo que venden, e incluso mas marcas y muchos modelos gibsons les paul custom etc..
Subir
1
ernesto911
#6 por ernesto911 el 06/03/2012
#5 cierto, aunque pensé que podía ser falsa ya que ESP/LTD tienen estandares de calidad muy altos, mucho mas que otras marcas conocidas y obviamente las falsificaciones no tienen calidad ni control sobre está.
y tambien es cierto que en mercado libre hay imitaciones, de eso no hay duda, ahora la duda será si serán tan descarados como para vender una falsificación en tienda física.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo